Jazz_DX Posteado Febrero 1, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 1, 2014 Bueno amigos de fanaticos de OZEROS, aqui les traigo mi upgrade no es la gran cosa pero hay les va Especificaciones Mainboard: ASUS m5a97 pro Procesador: Phenom II 945 OC @ 3.8 Ghz Tarjeta de video: Zotac 660 2 GB RAM 2 x 4 GB kingston hyperblue X 1600 Mhz Hard disk: 1 tb WD blue y 2 tb Seagate Case: NZXT Guardian 921 rb Fuente: Thermaltake 750w Smart 80 plus bronce Monitor Samsung 22" sb22b300 Headset: CM Storm Sirus 5.1 Aqui el anterior tema MEJORAS Procesador: FX-8320 sin OC todavia SSD: Kingston V300 120 gb Keyboard: Thermaltake Chalenger Ultimate Mouse: Razer Death Adder Volante: Logitech G27 Ademas de eso le cambie el ventilador rojo que tenia que salia de onda y le puse un CM con led azul. AHORA LAS FOTITOS Se lo que van a decir menuda cantidad de cables. Ya los arreglo despues XD Es lo mejor que pude arreglar los cables, lastimosamente la torre no me ayuda mucho en ese aspecto Disculpen las fotos que son de mi celular Mi nuevo juguete cuando recien lo compre alto vicio hice con el TEST DRIVE 2 y con el formula 1 2013, tambien me gusto el EURO TRUCK 2 aparte de monton de otros que probe no puede faltar la certificada de OZEROS. Bueno eso es todo amigos, si quieren fotos o videos del logitech G27 solo diganlo y me dare el trabajito de hacerles un test para toda la comu Ozeriana. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
BoysTeKno Posteado Febrero 1, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 1, 2014 hola amigo donde compraste ese gabinete me gusto 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
elhpayaso Posteado Febrero 1, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 1, 2014 esta buena tu maquina. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Jazz_DX Posteado Febrero 2, 2014 Author Reportar Share Posteado Febrero 2, 2014 hola amigo donde compraste ese gabinete me gusto Soy de Peru, yo siempre compro todo en computo.com.pe Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanjou Posteado Febrero 2, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 2, 2014 ese volante es carisimo D: PD: No dejes los audifonos así, es peligroso Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Jaymzx7 Posteado Febrero 2, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 2, 2014 dam aca no e podido encontrar ningun case NZXT :c bonita maquina, saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Supremo Posteado Febrero 2, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 2, 2014 Exelente maquina yo tenía el mismo microprocesador pero lo vendí XD y voy a ir por el FX 8350 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanjou Posteado Febrero 2, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 2, 2014 Exelente maquina yo tenía el mismo microprocesador pero lo vendí XD y voy a ir por el FX 8350 no vale la pena, mejor compras el 8320 y le haces OC Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Jazz_DX Posteado Febrero 3, 2014 Author Reportar Share Posteado Febrero 3, 2014 ese volante es carisimo D: PD: No dejes los audifonos así, es peligroso solo los puse asi para la Foto. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora