Jump to content

Hola Chicos


Warlook

Recommended Posts

Hola chicos, es mi primer post. por ello que el primer post queria que fuera para presentarles mi pequeño tarro... un tanto antiguo pero que a nivel gamer me sirve para todo xDDD

 

 

 

Gabinete:                Gabinete ATX Chaser A31 s/F
Placa Madre:           Asus P7P55D Deluxe (socket 1156)
Memoria:                 2 X 4Gb Kingston DDR3 PC3-10600 1333MHz  
Procesador:             Intel Core i7 870 @ 2.93GHz
Disco Duro:             4 X Western Digital Caviar Blue 500 GB (WD5000AAKX)
Ventilador CPU:       CoolerMaster® Ventilador CPU M/Socket Hyper N520
Tarjeta Video:          Video NVIDIA GeForce GTX660 Ti 2048mb GDDR5 DirectCU II
Mouse:                     Razer Deathadder 3500DPI 3.5G
Teclado:                   Razer Blackwidow
Pantalla.... la pantalla es queso :P pero la conecto a la tv
 
 
 
 
aqui algunas fotitos :3
 
l2mo.jpg
ryq7.jpg
nl5s.jpg
 
 
disculpen lo desordenado, no se mucho del tema cables y siempre terminan asi mis pc :(
 
 
acepto sugerencias :D
Link to comment
Compartir en otros sitios

Jajajaaja suele pasar, se nota que en tu gabinete puedes pasar los cables por atrás inténtalo y te quedara con mucha mas estética que ahora sl2

Link to comment
Compartir en otros sitios

La fuente de poder va al revés por eso se ve desordenado.Al girarla puedes pasar los cables por detrás, por la abertura de abajo (en la segunda foto abajo;esta forrada en espuma para no dañar los cables).Más alla del enredo de cables buen pc amigo...saludos

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

specktra ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

PELIGRO Fuente Spektra!!! Cambiala

Link to comment
Compartir en otros sitios

Es re facil ordenar los cables, no pongas excusas y no seas flojo

 

PD: cuidado, hay un cable demaciado cerca del ventilador frontal de la GPU

Link to comment
Compartir en otros sitios

Le recomiendo. juntar dinero y tratar de cambiar esa fuente de poder. por una de mejor calidad.

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

No te recomiendo cambiar esa fuente si no te lo exijo! xD 

Link to comment
Compartir en otros sitios

La fuente de poder va al revés por eso se ve desordenado.Al girarla puedes pasar los cables por detrás, por la abertura de abajo (en la segunda foto abajo;esta forrada en espuma para no dañar los cables).Más alla del enredo de cables buen pc amigo...saludos

 

 

La fuente esta mal colocada.

La fuente a mi parecer esta bien puesta, solo que esa fuente no esta hecha para ir abajo del gabinete sino que arriba (por el lugar donde salen los cables), en todo caso tiene que si o si cambiar esa fuente xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

La fuente a mi parecer esta bien puesta, solo que esa fuente no esta hecha para ir abajo del gabinete sino que arriba (por el lugar donde salen los cables), en todo caso tiene que si o si cambiar esa fuente xD

 

Puede ser por el Gabinete, fíjate.

Link to comment
Compartir en otros sitios

La fuente a mi parecer esta bien puesta, solo que esa fuente no esta hecha para ir abajo del gabinete sino que arriba (por el lugar donde salen los cables), en todo caso tiene que si o si cambiar esa fuente xD

De hecho no, la VGA tira aire caliente, por ende la fuente agarra ese aire, en cambio, si se coloca mirando hacia abajo la fuente, recibirá el aire fresco de la parte de inferior del gabinete..

pic4.jpg

Thermaltake Chaser A31, se puede ver que la fuente se coloca con el ventilador hacia abajo y tiene su respectivo guarda polvo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

De hecho no, la VGA tira aire caliente, por ende la fuente agarra ese aire, en cambio, si se coloca mirando hacia abajo la fuente, recibirá el aire fresco de la parte de inferior del gabinete..

pic4.jpg

Thermaltake Chaser A31, se puede ver que la fuente se coloca con el ventilador hacia abajo y tiene su respectivo guarda polvo.

La VGA extrae el aire de sus 2 ventiladores y sale x la rejilla donde estan las conexiones vga/hdmi etc, la fuente cumple la misma funcion de extraer aire y sacarlo pr donde se enchufa el cable de poder.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile