cesariuth Posteado Septiembre 26, 2011 Reportar Share Posteado Septiembre 26, 2011 Trailer oficial de la fantástica serie de HBO basada en los libros de George R.R. Martin que se espera el 29 de Septiembre Reviviendo los juegos de estrategia con algo más que lo ya conocido. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Septiembre 26, 2011 Reportar Share Posteado Septiembre 26, 2011 rts :puaj :S ! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 cesariuth Posteado Septiembre 26, 2011 Author Reportar Share Posteado Septiembre 26, 2011 rts :puaj :S ! Dime que nuca jugaste Age of empire...hereje! :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Septiembre 26, 2011 Reportar Share Posteado Septiembre 26, 2011 Si, como era uno de los únicos juegos que tenia mi primer pc... pero me cargaba... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Yagami Posteado Septiembre 26, 2011 Reportar Share Posteado Septiembre 26, 2011 Si, como era uno de los únicos juegos que tenia mi primer pc... pero me cargaba... Yo tambien jugué Age, pero por fortuna me conseguí rápido el MDK :fuckyeah Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 malacara Posteado Septiembre 26, 2011 Reportar Share Posteado Septiembre 26, 2011 paso, no me gusto la serie y no me gustan los juegos maseros, vi los 2 trailer ayer y tampoco me convencio mejor me quedo sentado esperando Diablo III Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Septiembre 26, 2011 Reportar Share Posteado Septiembre 26, 2011 Por acá espero BF3 y Batman: AC :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 malacara Posteado Septiembre 26, 2011 Reportar Share Posteado Septiembre 26, 2011 OMFG! habia olvidado el Batman AC... a esperar ambos titulos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Septiembre 26, 2011 Reportar Share Posteado Septiembre 26, 2011 y el AC: Revelations :omfg Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 malacara Posteado Septiembre 26, 2011 Reportar Share Posteado Septiembre 26, 2011 y el AC: Revelations :omfg y ese cual es? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
cesariuth
Trailer oficial de la fantástica serie de HBO basada en los libros de George R.R. Martin que se espera el 29 de Septiembre
Reviviendo los juegos de estrategia con algo más que lo ya conocido.
Compartir en otros sitios
9 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora