Dantex Posteado Enero 31, 2014 Reportar Share Posteado Enero 31, 2014 bueno mi computador actualmente tendria esto: procesador: CPU Phenom II X4 955 Box = 3.2 ghzplaca madre: M/B AMD A790GXM-AD3 A/L/V (AM3) ram: XMS3 DDR3 1Gb 1333Mhz PC3-10600 (4x2GB) Twin3X2048-1333C9 un total de 4gb en ram disco duro: 500gb hdd + disco duro notebook 250 gb que lo recicle de mi querido compaqgraficaa Sapphire Video PCIE HD5450 1024mb DDR2 "que la pienso cambiar falta de presupuesto" ventilador del cpu frioOCK snow edition fuente de poder 700w bronze gaming series "corsair" esta seria una fotografia cuando recien lo arme 2010 y la siguiente la agrege 2 rams mas para completar los slot la ultima compra incluyendo el vicio de la ps3 y mejora de la refrigeración (2014) y como quedo de forma final me faltaron agregar 2 ventiladores pero aun no se me ocurre como y en donde colocarlos y todos los vicios juntos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WINTENDO Posteado Enero 31, 2014 Reportar Share Posteado Enero 31, 2014 Ahora divierte jugando. Yo que estoy viejo ni juego :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
panchoss Posteado Enero 31, 2014 Reportar Share Posteado Enero 31, 2014 esta buenisimo el sistema de entretencion salu2 :zippynana Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
panchoss Posteado Enero 31, 2014 Reportar Share Posteado Enero 31, 2014 su upgrade de vga del año y listop .........con fuente de poder de esas caracteristicas le puedes poner una buena grafica salu2 :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Enero 31, 2014 Reportar Share Posteado Enero 31, 2014 M.. Me gusta el azul :3 Disfrute ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Metalhebrio Posteado Enero 31, 2014 Reportar Share Posteado Enero 31, 2014 Pense que ya nadie usaba 80mm haha Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Eliteomar Posteado Enero 31, 2014 Reportar Share Posteado Enero 31, 2014 Una duda..... por que optar por utilizar los 4 slots en memorias de 2gb?, no le veo el sentido a menos que tu placa sea 4Channel y no recuerdo ninguna del socket AM3 que tenga esas especificaciones xD. Segunda duda..... que tal esta el Resident:ORC? , eh escuchado cosas terribles de el xDD. Disfrute el Saints Row IV y el Beyond :3! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
jptidus Posteado Enero 31, 2014 Reportar Share Posteado Enero 31, 2014 Pense que ya nadie usaba 80mm haha yo pense lo mismo XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanjou Posteado Enero 31, 2014 Reportar Share Posteado Enero 31, 2014 Una duda..... por que optar por utilizar los 4 slots en memorias de 2gb?, no le veo el sentido a menos que tu placa sea 4Channel y no recuerdo ninguna del socket AM3 que tenga esas especificaciones xD. Segunda duda..... que tal esta el Resident:ORC? , eh escuchado cosas terribles de el xDD. Disfrute el Saints Row IV y el Beyond :3! Se ve bonito :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Dantex Posteado Enero 31, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 31, 2014 Una duda..... por que optar por utilizar los 4 slots en memorias de 2gb?, no le veo el sentido a menos que tu placa sea 4Channel y no recuerdo ninguna del socket AM3 que tenga esas especificaciones xD. Segunda duda..... que tal esta el Resident:ORC? , eh escuchado cosas terribles de el xDD. Disfrute el Saints Row IV y el Beyond :3! sobre las ram me quedo en duda y recién me vengo a fijar en eso pero en rendimiento el sistema las reconocen y me funcionan sin ningún problema y en la especificación del fabricante dice que no hay ningún problema mientras que todas las rams sean de la misma marca y sean ddr3 de 1333 pero podrías informarme mejor *-* para mejorar eso y respecto al residen aun no lo empiezo así que no puedo opinar pero de todas formas tengo la colección tanto para pc y ps3 y por los ventiladores de 80mm se pueden hacer muchas cosas con ellos *-* solo le instale 1 al pc me faltaron 2 que aun no veo que uso darles Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Manhatan Posteado Febrero 1, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 1, 2014 ni se ve la tarjeta con ese cooler gigante :troll , buen pc :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Eliteomar Posteado Febrero 5, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 5, 2014 Pues claro que las reconoceran , pero me refiero *porque no usar 2x4 o 2x8?* ahorras 2 slots de memoria y despues puedes repetir el plato y tener una cantidad cerda de ram *llamese 16gb o 32gb*. La gente comunmente aun si no optase por llegar al nivel *cerdo* de ram, siempre elige la opcion de utilizar 2 slots en dual channel y listo. Solo los que cuentan con la mistica bendicion de jisus hardware optan por utilizar los 4 slots , ya que ellos pueden usar el quad channel o 4channel o como quieran llamarle. Saludos y suerte Ma homie. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Febrero 5, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 5, 2014 Pues claro que las reconoceran , pero me refiero *porque no usar 2x4 o 2x8?* ahorras 2 slots de memoria y despues puedes repetir el plato y tener una cantidad cerda de ram *llamese 16gb o 32gb*. La gente comunmente aun si no optase por llegar al nivel *cerdo* de ram, siempre elige la opcion de utilizar 2 slots en dual channel y listo. Solo los que cuentan con la mistica bendicion de jisus hardware optan por utilizar los 4 slots , ya que ellos pueden usar el quad channel o 4channel o como quieran llamarle. Saludos y suerte Ma homie. DUAL CHANNEL ,aunque use los 4 slots ;) no es quad channel o 4channe Salu2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Eliteomar Posteado Febrero 28, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 28, 2014 DUAL CHANNEL ,aunque use los 4 slots ;) no es quad channel o 4channe Salu2 Lo decia por que existen placas madres Quad channel Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora