Dantex Posteado Enero 31, 2014 Reportar Share Posteado Enero 31, 2014 Hola me presento ante la comunidad soy gamer desde que tengo memoria en la mayoría de los juegos me encuentran con el nick Nikixx o Nikix dependiendo si el nombre estaba libre o no.. fuera de eso me encanta la tecnología y soy seguidor de la gama visual y digital de sony ya sea tanto en televisores y cámaras y celulares y obviamente en Playstation. . Fuera de eso tengo mucha experiencia en lo que es arreglos básicos de computadores y algunos complejos mas por eso la idea de entrar a Ozeros para debatir e informarme sobre los cambios o las características de lo que es la computación en general bueno durante lo que me adapte al foro y como es la comunidad iré agregando mi firma y las características tanto de mi pc escritorio y entre todo lo demás que vea o me llame la atención dentro del foro. ^_^ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WINTENDO Posteado Enero 31, 2014 Reportar Share Posteado Enero 31, 2014 Hi a ozeros Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Enero 31, 2014 Reportar Share Posteado Enero 31, 2014 hola y bienvenido Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Enero 31, 2014 Reportar Share Posteado Enero 31, 2014 Bienvenido ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Enero 31, 2014 Reportar Share Posteado Enero 31, 2014 Bienvenido ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Dantex Posteado Enero 31, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 31, 2014 Hi a ozeros hola y bienvenido Bienvenido ;) Bienvenido ;) gracias :D!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora