Yagami Posteado Enero 31, 2014 Reportar Share Posteado Enero 31, 2014 4 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Jused Posteado Enero 31, 2014 Reportar Share Posteado Enero 31, 2014 Puro ingenio Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
EmHardT Posteado Enero 31, 2014 Reportar Share Posteado Enero 31, 2014 q gran persona wn las cago ....es impresionante q internet pueda hacer tanto y este niño es un genio y yo me aburro en el pc y agarrandome las weas todo el dia....realmente is amazing!!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
swift Posteado Enero 31, 2014 Reportar Share Posteado Enero 31, 2014 ven padres??? no le regalen una tablet a sus hijos, regalenle una de esas pistolitas con cinta, cosas simples aveces despiertan lo mejor de los niños, y dejenlos hacer cosas, aunque le salgan mal, si desarman algo y no lo arman, no importa, dejenlos porque eso los desarrolla, ellos aprenden mucho mas que los adultos, muy la raja el video, te pasaste yagami Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Xalo913 Posteado Enero 31, 2014 Reportar Share Posteado Enero 31, 2014 Gracias yagami, me hiciste emocionarme, pero como soy un macho no voy a llorar, pero casi lo lograte, casi La raja las ideas del niño wn, lo de la calculadora casi me mató wn o.o nunca se me hubiera ocurrido algo así o.O 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kowalsk1 Posteado Enero 31, 2014 Reportar Share Posteado Enero 31, 2014 que emotivo el video... es un gran esperitu, y me da ganas de superacion! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
DnLaG Posteado Enero 31, 2014 Reportar Share Posteado Enero 31, 2014 Dejo acá la segunda parte de esta historia. Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Enero 31, 2014 Reportar Share Posteado Enero 31, 2014 SImplemente MARAVILLOSO. me recordo mi niñes. GRACIAS 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
cerebrho Posteado Enero 31, 2014 Reportar Share Posteado Enero 31, 2014 muy buena iniciativa me recuerda cuando compraban algo grande en mi casa que venia en una caja gigante y yo me encerraba adentro y tenia las tipicas aventuras extrasuperordinaria xD de niño aunque igual no puedo evitar decir que me dan ganas de hacer unas cuantas cosas con carton en este momento xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bankkksy Posteado Enero 31, 2014 Reportar Share Posteado Enero 31, 2014 ahora los niños nacen con el iphone debajo del brazo! 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Nyogen Posteado Enero 31, 2014 Reportar Share Posteado Enero 31, 2014 muy buena iniciativa me recuerda cuando compraban algo grande en mi casa que venia en una caja gigante y yo me encerraba adentro y tenia las tipicas aventuras extrasuperordinaria xD de niño aunque igual no puedo evitar decir que me dan ganas de hacer unas cuantas cosas con carton en este momento xD Meterse a la caja y tirarse por la escalera jajaja yo igual lo hacía :P 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Dovah_kun Posteado Enero 31, 2014 Reportar Share Posteado Enero 31, 2014 Soy el único que solo se aburrió al ver el vídeo? ._. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Enero 31, 2014 Reportar Share Posteado Enero 31, 2014 SImplemente MARAVILLOSO. me recordo mi niñes. GRACIAS Increíble, me pasó lo mismo. Muy buena historia :D 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Fenixx Posteado Enero 31, 2014 Reportar Share Posteado Enero 31, 2014 Increíble, me pasó lo mismo. Muy buena historia :D X2 yo hacia weas similares, desarmaba juguetes, construia weas etc Enviado desde mi Googlerola Gogeguga-G. 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Grillo Posteado Enero 31, 2014 Reportar Share Posteado Enero 31, 2014 X2 yo hacia weas similares, desarmaba juguetes, construia weas etc Enviado desde mi Googlerola Gogeguga-G. yo jugaba con unas weas llamadas k'nex q son la raja, aun los tengo y me gustaria tener mas aun D: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Enero 31, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 31, 2014 Soy el único que solo se aburrió al ver el vídeo? ._. Si :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WINTENDO Posteado Enero 31, 2014 Reportar Share Posteado Enero 31, 2014 Si :zippy yo tambien :zirculo 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
core2zero Posteado Enero 31, 2014 Reportar Share Posteado Enero 31, 2014 me hizo recordar cuando hacia cosas con las cajas que llegaban a mi casa, todavia lo hago a veces, un soporte improvisado para la camara en un carrete, o una manito a un primo chico con sus propias cajas, que recuerdos haha gracias por compartirlo :D .... y como dijeron arriba, no le regalen un iphone o una tablet a sus crios, comprenles weas que tengan que armar, que no tengan instrucciones, asi avanzamos :') Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
hlata Posteado Febrero 1, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 1, 2014 Soy el único que solo se aburrió al ver el vídeo? ._. No 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hoch Posteado Febrero 3, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 3, 2014 Casi lloro jajajaa impresionante el video 10 minutos muy bien invertidos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts