Nechegoyen Posteado Enero 31, 2014 Reportar Share Posteado Enero 31, 2014 Saludos a todos ! Usuario nuevo, ya viendo bastantes temas, admirando sus maquinas, pense en subir la mia. Nueva nueva, no es, la compre el 4 de enero y hasta el momento, para ser notebook anda super bien, con su peso de 2.4k con pantalla de 15.6, admito que es demasiado comodo. Este año armare una torre decente, ya que como notebook y darle como caja jugando, no me da mucha fe de que tenga larga vida, sabiendo que se pegan unos calentones aveces. Comprare las piezas de a una y cada cierto tiempo, ya que asi, puedo desembolsar ( esta bien dicho? ) mi dinero tranquilamente sin tanto dolor & apuro, ya que con el notebook, tengo para satisfacer mis necesidades ! Disculpen la calidad tan callampa de la foto, creo que debo comprar una camara. - Steelseries Sensei - Base Cooler master Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Ganb Posteado Enero 31, 2014 Reportar Share Posteado Enero 31, 2014 Puta que me gusta el sensei raw glossy, y lindo el note, es bien delgado? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Nechegoyen Posteado Enero 31, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 31, 2014 Puta que me gusta el sensei raw glossy, y lindo el note, es bien delgado? El mouse es la raja, ultra comodo, y todos los botones donde deben, perfect. No se si delgado como Mac Air, pero tome medidas recien y esta cercano a los 2 cm. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora