Buenas, me acaba de llegar la capturadora Avermedia Game capture HD.
Sirve para capturar las partidas de la PS3 (En mi caso)
La he conectado y todo perfecto.
El fallo ha sido cuando he metido el disco duro externo. Ese disco duro tiene 180 GB que son de mis padres y no se pueden borrar, y pues me decía que para continuar tenía que formatear el disco duro...
Y en vez de gastarme 50€ en otro disco duro, prefiero intentar hacer una cosa:
- Pasar los 180 GB al PC, y cuando me pida la formatear el disco duro, le doy a formatear,
y en teoría ya podría almacenar cosas dentro de dicho disco duro. Una vez la capturadora ha convertido el disco duro en formato NTFS para poder almacenar cosas dentro, vuelvo a meter los 180 GB en el disco duro por si acaso el PC explota y pierdo todo del Disco Sata.
¿Creéis que al volver a conectar el Disco duro externo, me pedirá formatear o podré almacenar cosas dentro, junto a los 180 GB?
- También he estado mirando PenDrives, de 26GB o 40GB... Con ese espacio, tendría más que suficiente para almacenar gameplays.
Pero he leído que los Pendrives tienen fallos, que se detienen las grabaciones solas o se ve cortado el vídeo luego etc.
Es cierto eso, o solo es con los de mala calidad..
¿Conocéis alguno bueno a buen precio que me permita almacenar grabando como un disco duro externo tradicional?
Question
ESPARTACO
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora