Buenas, me acaba de llegar la capturadora Avermedia Game capture HD.
Sirve para capturar las partidas de la PS3 (En mi caso)
La he conectado y todo perfecto.
El fallo ha sido cuando he metido el disco duro externo. Ese disco duro tiene 180 GB que son de mis padres y no se pueden borrar, y pues me decía que para continuar tenía que formatear el disco duro...
Y en vez de gastarme 50€ en otro disco duro, prefiero intentar hacer una cosa:
- Pasar los 180 GB al PC, y cuando me pida la formatear el disco duro, le doy a formatear,
y en teoría ya podría almacenar cosas dentro de dicho disco duro. Una vez la capturadora ha convertido el disco duro en formato NTFS para poder almacenar cosas dentro, vuelvo a meter los 180 GB en el disco duro por si acaso el PC explota y pierdo todo del Disco Sata.
¿Creéis que al volver a conectar el Disco duro externo, me pedirá formatear o podré almacenar cosas dentro, junto a los 180 GB?
- También he estado mirando PenDrives, de 26GB o 40GB... Con ese espacio, tendría más que suficiente para almacenar gameplays.
Pero he leído que los Pendrives tienen fallos, que se detienen las grabaciones solas o se ve cortado el vídeo luego etc.
Es cierto eso, o solo es con los de mala calidad..
¿Conocéis alguno bueno a buen precio que me permita almacenar grabando como un disco duro externo tradicional?
Question
ESPARTACO
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora