OZCX Posteado Enero 30, 2014 Reportar Share Posteado Enero 30, 2014 (editado) Saludos. Editado Octubre 17, 2018 por OZCX Actualizado 12 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 DvjAntagonista Posteado Enero 31, 2014 Reportar Share Posteado Enero 31, 2014 si es chilena http://www.gamertek.cl/index.php hay encuentra de todo para arma una rl o tambien puede hacer pedidos espaciales ^_^ todo el rato :) de chilito!! yo he comprado todo lo de wtaercooling y pasta disipadora hay y es excelente! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Edo155 Posteado Febrero 1, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 1, 2014 al H55 tambien le sirve ? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Alex_AMD Posteado Febrero 1, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 1, 2014 al H55 tambien le sirve ? si también sirve ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 makior Posteado Febrero 1, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 1, 2014 thx bro!! buen post! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 OCXCHILE Posteado Febrero 3, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 3, 2014 y si le agrego un reserva con bomba?? Tendrías que desactivar la bomba del H100 que vendría siendo dejar desconectado el cable de energía de esta (SATA). Aunque esta bomba apagada puede suponer cierta resistencia para el resto del sistema. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 morgul69 Posteado Febrero 3, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 3, 2014 Hace 1 año atrás gracias a esta guia y algunos consejos del amigo Essential me picó el bichito modifiqué mi h100i y les puedo decir que el cambio más que nada es estético y se ve muy lindo xD, las temperaturas idle se mantenían y las temperaturas máximas bajaban entre 5 (linX) a 9 (gaming) grados respecto del modelo sin mod. De todas formas recomiendo siempre antes de hacer el mod se aseguren de las medidas de las mangueras de su RL por ejemplo mi h100i tenia medidas de 3/8 (9,525mm) así que fue un parto encontrar mangueras flexibles, recorrí por todos lados hasta q al final en calle chacabuco a 1 cuadra de alameda encontré unas mangueras semi flexibles de 9mm con lo cual al fin pude montar el circuito. Y lo otro, traten de dejar el circuito lo más corto posible o parecido al original ya que esas bombas integradas al bloque vienen con lo justo pa mover bien poca agua asi q tampoco recomendaría una reservoir muy grande, la que se muestran en las fotos de la guia anda perfecta (swiftech.micro reservoir). Salud2. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Elviscosho Posteado Febrero 8, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 8, 2014 Quedó la raja loco te felicito, aparte el verde se ve bacano Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 skreamOHxC Posteado Julio 4, 2014 Reportar Share Posteado Julio 4, 2014 Creo que me aventuraré con mi H100i :zippyquerencio1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ProLine Posteado Julio 4, 2014 Reportar Share Posteado Julio 4, 2014 CONSULTA . Que tal es el liquido refrigerante que le echan a los autos para este sistema? tengo esta misma duda, tambien me gustaria saber si daña las mangueras, porque igual es como mas potente creo .-. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 AIMV1986 Posteado Agosto 3, 2014 Reportar Share Posteado Agosto 3, 2014 Muy buena Guía felicidades... :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 BoysTeKno Posteado Septiembre 2, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 2, 2014 en que lado encuentro las aguas esas se que las aguas delias las vendes en todos lados pero el refrigerante en donde lo puedo pillar ojalas en colores aver sk me dicen porfa Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 NeoTrox Posteado Septiembre 6, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 6, 2014 en que lado encuentro las aguas esas se que las aguas delias las vendes en todos lados pero el refrigerante en donde lo puedo pillar ojalas en colores aver sk me dicen porfa http://www.gamertek.cl/product_info.php?cPath=23_27&products_id=134 Tengo una consulta: ¿Como se hace eso del puente para hacer funcionar el WC no conectado al proce? Esa parte no la entendi, si alguien me explica bien eso se agradece (muy detallado pls XD) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 fabianazo Posteado Septiembre 8, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 8, 2014 cabros yo hice el mod a mi h60 y no toma nada de agua , pero si funciona la bomba pero no tiene fuerza pa mover ni una gota asi que le saque el reservorio y lo deje con closed loop de nuevo la misma wea y eso que lo purgue bien y no me salgan con que compre una wea en gamertek no quiero vender un riñon ademas no tengo pa comprar con tarjetas , la opcion que me queda es achicar el diametro de las mangueras pero tendre que buscar adaptadores , es penca ver que otros modificaron y les salio al toque y yo webie poquito y no pasa nada Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 kazunoGX Posteado Septiembre 8, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 8, 2014 cabros yo hice el mod a mi h60 y no toma nada de agua , pero si funciona la bomba pero no tiene fuerza pa mover ni una gota asi que le saque el reservorio y lo deje con closed loop de nuevo la misma wea y eso que lo purgue bien y no me salgan con que compre una wea en gamertek no quiero vender un riñon ademas no tengo pa comprar con tarjetas , la opcion que me queda es achicar el diametro de las mangueras pero tendre que buscar adaptadores , es penca ver que otros modificaron y les salio al toque y yo webie poquito y no pasa nadaCuanto de largo le diste a las mangueras recuerda que las mangueras que vienen en el RL sellado son cortas. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 NeoTrox Posteado Septiembre 8, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 8, 2014 cabros yo hice el mod a mi h60 y no toma nada de agua , pero si funciona la bomba pero no tiene fuerza pa mover ni una gota asi que le saque el reservorio y lo deje con closed loop de nuevo la misma wea y eso que lo purgue bien y no me salgan con que compre una wea en gamertek no quiero vender un riñon ademas no tengo pa comprar con tarjetas , la opcion que me queda es achicar el diametro de las mangueras pero tendre que buscar adaptadores , es penca ver que otros modificaron y les salio al toque y yo webie poquito y no pasa nada Amigo, es todo lo contrario, si achicas el diametro es lo mismo para la bomba ya que aumentas la velocidad del sistema (Aplica Bernoulli). Lo único que hace variar a la bomba es el largo de los conductores, esos debes disminuirlos. Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 fabianazo Posteado Septiembre 8, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 8, 2014 los deje en close loop y acorte bastante y aun asi no pasa nada , yo sabia que la bomba era debil asi que por eso habia hecho el circuito mas corto Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 NeoTrox Posteado Septiembre 8, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 8, 2014 Y estas seguro que funcionaba antes? A mi me paso que mi bomba del h80i tiene una filtracion. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Septiembre 8, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 8, 2014 Y estas seguro que funcionaba antes? A mi me paso que mi bomba del h80i tiene una filtracion.No es la bomba, seguramente es el bloque CPU el que filtraestoy en tapatalk, no pidan mucho :zippysconf Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 fabianazo Posteado Septiembre 8, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 8, 2014 si funcionaba , se notaba en las temperaturas pero molestaba mucho ddentro del gabinete bueno ademas ya tiene 2 años por eso me decidi a modearlo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 NeoTrox Posteado Septiembre 8, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 8, 2014 Necesito urgentemente saber como se puentea la fuente y si es necesario instalar el conector de 3 pines, o sea para que sirve ya que debo arreglar mi h80i que tiene filtraciones en la bomba y necesito comprobar el filtrado prebdiendolo. Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Moskaz Posteado Septiembre 9, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 9, 2014 en la imagen se muestra como puentear la fuente para que prenda y el conector de 3 pin hay q conectarlo pa q funcione la bomba Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 fabianazo Posteado Septiembre 10, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 10, 2014 cabros la hice funcionar al fin XD soplandola bien sono algo luego la encebe de nuevo y pum magia XD mierda soy feliz Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 fabianazo Posteado Septiembre 25, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 25, 2014 no quedo tan feito XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 revert Posteado Septiembre 25, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 25, 2014 excelente la guia, no la habia visto, bueno sera porque soy nuevo. aportaso...me subscribo de inmediato. yo tengo una hidro h100 mala, talvez esto me ayude. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 BoysTeKno Posteado Octubre 19, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 19, 2014 con el liquido de anti alhas ta.bien funciona y oviamente con agja destilada fincionara o que recomiendan Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
OZCX
Saludos.
Actualizado
Compartir en otros sitios
Top Posters For This Question
5
4
4
3
Popular Days
Ene 31
23
Sep 8
8
Ene 30
4
Feb 1
3
Top Posters For This Question
fabianazo 5 posts
Alex_AMD 4 posts
NeoTrox 4 posts
Gosus 3 posts
Popular Days
Ene 31 2014
23 posts
Sep 8 2014
8 posts
Ene 30 2014
4 posts
Feb 1 2014
3 posts
Popular Posts
OZCX
Saludos.
DvjAntagonista
estimados dejo esto por aqui, puede servir de ayuda para explicar como sacar el aire dentro del sistema
DvjAntagonista
a todo esto, las cosas las pueden comprar en www.gamertek.cl, alvarito tiene de todo :azado
62 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora