OZCX Posteado Enero 30, 2014 Reportar Share Posteado Enero 30, 2014 (editado) Señores OZEROS, Editado Octubre 17, 2018 por OZCX 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Jordan Posteado Enero 30, 2014 Reportar Share Posteado Enero 30, 2014 it's awesome !! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
LermaCom Posteado Enero 30, 2014 Reportar Share Posteado Enero 30, 2014 De los mejores trabajos que he visto :megazippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
shadow2803 Posteado Enero 30, 2014 Reportar Share Posteado Enero 30, 2014 la wea hermosa Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WINTENDO Posteado Enero 30, 2014 Reportar Share Posteado Enero 30, 2014 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Xupeta69 Posteado Enero 30, 2014 Reportar Share Posteado Enero 30, 2014 no me gustó..... Csm me encantó!!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
LermaCom Posteado Enero 30, 2014 Reportar Share Posteado Enero 30, 2014 Es tuyo o nos estás diciendo que tienen es el case LOOOL Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
OZCX Posteado Enero 30, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 30, 2014 Es tuyo o nos estás diciendo que tienen es el case LOOOL Si, la verdad es que me encontré esas fotos por ahí y me parecieron muy bacanas y les puse mi nombre, ojala no se de cuenta el dueño!!!! :unsure: LOOOL! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Ganb Posteado Enero 30, 2014 Reportar Share Posteado Enero 30, 2014 lindo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Enero 30, 2014 Reportar Share Posteado Enero 30, 2014 Hermoso :zippyrock Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bankkksy Posteado Enero 30, 2014 Reportar Share Posteado Enero 30, 2014 wuachito :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
RatHorn Posteado Enero 30, 2014 Reportar Share Posteado Enero 30, 2014 Felicidades c:Muy bonita la maquina, aunque me gustaría conocer sus componentes c:Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Dissortis Posteado Enero 30, 2014 Reportar Share Posteado Enero 30, 2014 Simplemente hermoso! Es tuyo o nos estás diciendo que tienen es el case LOOOL Jajajajajaja, ese comentario en la presentación de tu MK-I fue epic XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
mathi7 Posteado Enero 31, 2014 Reportar Share Posteado Enero 31, 2014 esta super lindi xd esta la raja :) sobre todo las tarjetas :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Moskaz Posteado Enero 31, 2014 Reportar Share Posteado Enero 31, 2014 brutal, precioso tarro, felicitaciones por el trabajo :D Felicidades c:Muy bonita la maquina, aunque me gustaría conocer sus componentes c:Saludos! al final del video salen todos los comp. xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
RatHorn Posteado Enero 31, 2014 Reportar Share Posteado Enero 31, 2014 al final del video salen todos los comp. xD Oops. No me fijé xD Gracias XDDDD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
niakox Posteado Enero 31, 2014 Reportar Share Posteado Enero 31, 2014 la wea hermosa Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xDeimos Posteado Enero 31, 2014 Reportar Share Posteado Enero 31, 2014 me he vuelto a enamorar :O Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hoch Posteado Enero 31, 2014 Reportar Share Posteado Enero 31, 2014 PC culiao hermoso Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Gosus Posteado Enero 31, 2014 Reportar Share Posteado Enero 31, 2014 Pero que publiqué los componentes acá pué :( Excelente trabajo . Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanjou Posteado Febrero 1, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 1, 2014 No le saques fotos a mi polola PD: el watercooling es con leche descremada o entera? :zippymmm Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bankkksy Posteado Febrero 1, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 1, 2014 No le saques fotos a mi polola PD: el watercooling es con leche descremada o entera? :zippymmm jajjajjajajaj me dio risa la PD jajaj Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
OZCX Posteado Febrero 2, 2014 Author Reportar Share Posteado Febrero 2, 2014 La RL es con malteada de vainilla, para mejorar las temperaturas. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
oKy Posteado Febrero 2, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 2, 2014 jeje le pondras RL a las vga???????? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
OZCX Posteado Febrero 2, 2014 Author Reportar Share Posteado Febrero 2, 2014 Si, lo que pasa es que ese bloque es único y ya no se consigue en el mercado por ser una edición especial. Voy a ver si los consigo. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora