pipejarcore Posteado Abril 16, 2011 Reportar Share Posteado Abril 16, 2011 Holo quiero cambiar mi creative cacal1ty ya que upgradie teclado y mousepad se ve todo filete pero cuando juego me acuerdo que tengo el boton izquierdo del mouse malo :( tengo pensado gastar hasta 30k ya qe me auspiciaran mi viejo mi mama y mi pololi :zippy estaba pensandop en algo como esto mouse 1 ya qe tengo teclado y mousepad TT esports, como para hacer el pack, pero el stock esta como el dick :zippy La verdad no cacho mucho que mirar a la hora de comprar un mouse asique invoco a los gamers de la comunidad a que me guien, saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Abril 16, 2011 Reportar Share Posteado Abril 16, 2011 mejor este: http://pcfactory.cl/producto/7651-Mouse.Gamer.Death.Adder.Blue.%28151400%29 a mi gusto personal super comodo. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
pipejarcore Posteado Abril 16, 2011 Author Reportar Share Posteado Abril 16, 2011 gracias por la respuesta tambien lo tenia dentro de las posibilidades :uy cacho qe ire por eso aunqe me gustaria alguno con led rojos, como para que hagan juego :xd ese se ve lindi mouse 2 saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
elhpayaso Posteado Abril 17, 2011 Reportar Share Posteado Abril 17, 2011 lo que es yo X7 warenes del pueblo !! pero por tu presupuesto yo compraria el Razer!! esta Bueno aunque lo de los colores te desenfocaria la estetica del teclado :S Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Abril 17, 2011 Reportar Share Posteado Abril 17, 2011 bueno entonces,moldding .pongale led rojos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Abril 17, 2011 Reportar Share Posteado Abril 17, 2011 me calentaron con el Lachesis :.11 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
nfsmania Posteado Abril 17, 2011 Reportar Share Posteado Abril 17, 2011 No te preocupes si hacen juego o no xD yo tengo un gabinete Coolermaster cm690 nvidia edition con ventana acrilica verde y por lo tanto compre unos catodos verdes aparte de que el gabinete tiene los detalles verdes por nvidia y me compre un teclado microsoft sidewinder x6 que tiene retroiluminacion roja como que na que ver diras tu pero es lo que uno piensa al comprar nomas porque al usar el pc ni me doy cuenta si hacen juego los colores o no xD se ve la raja igual noma el pc :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Abril 17, 2011 Reportar Share Posteado Abril 17, 2011 Jajaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Anunnaki Posteado Abril 18, 2011 Reportar Share Posteado Abril 18, 2011 jajajja nfsmania tiene el mismo gabinete y teclado que yo xD! y es verdad, se ve filete de todas formas ;) lo mejor es comprar el Razer, y si se te acaba la garantia aplicarle mod de LEDs o ir directamente por un lachesis :P que tiene 65k colores para programar saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Silent_Diego Posteado Abril 19, 2011 Reportar Share Posteado Abril 19, 2011 dale con este heredia ql :D http://fc03.deviantart.net/fs10/i/2006/119/a/1/old_mouse_by_reuschi.jpg Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
pipejarcore Posteado Abril 19, 2011 Author Reportar Share Posteado Abril 19, 2011 dale con este heredia ql :D http://fc03.deviantart.net/fs10/i/2006/119/a/1/old_mouse_by_reuschi.jpg ahahah wena wn que bueno vete por estos lados :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts