Hola a todos ! Quería mostrarles este semi-mod, ya que fue solo pintura pero se me hizo bastante trabajo por ser mi primer mod y se me ocurrían muchas cosas mientras
lo hacia :zirculo .
Este era mi pc antes de , el gabinete es un antec 902 todo negro bastante aburrido
Por lo que hice fue desarmar todo y luego pintar una base negra
Luego pinte el chasis de color verde opaco con solo una capa para que quedaran lugares oscuros dándole efecto tipo sombra
Terminando lo general pintando las rejas del fan de 200 superior y pequeños detalles.
Ahora es donde viene lo tedioso , pinte la tapa lateral con 2 capas de negro.
Y finalmente corte unos detalles en papel de pared, los pegue y pinte de blanco , siendo este el resultado...
También saque el soporte para el fan de 120 mm y le agregue un Noctua NF-A14 cortesía de OZEROS :zippynana y entregado en mis manos por el mismísimo Clockero en persona!
Fue bastante tiempo pero valió la pena, yo la llamo... "La vaca pixeleada" ^_^
Question
Unidad_01
Hola a todos ! Quería mostrarles este semi-mod, ya que fue solo pintura pero se me hizo bastante trabajo por ser mi primer mod y se me ocurrían muchas cosas mientras
lo hacia :zirculo .
Este era mi pc antes de , el gabinete es un antec 902 todo negro bastante aburrido
Por lo que hice fue desarmar todo y luego pintar una base negra
Luego pinte el chasis de color verde opaco con solo una capa para que quedaran lugares oscuros dándole efecto tipo sombra
Terminando lo general pintando las rejas del fan de 200 superior y pequeños detalles.
Ahora es donde viene lo tedioso , pinte la tapa lateral con 2 capas de negro.
Y finalmente corte unos detalles en papel de pared, los pegue y pinte de blanco , siendo este el resultado...
También saque el soporte para el fan de 120 mm y le agregue un Noctua NF-A14 cortesía de OZEROS :zippynana y entregado en mis manos por el mismísimo Clockero en persona!
Fue bastante tiempo pero valió la pena, yo la llamo... "La vaca pixeleada" ^_^
Gracias por leer !
Compartir en otros sitios
14 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora