Eagle1589 Posteado Enero 28, 2014 Reportar Share Posteado Enero 28, 2014 Estimados pase a cortar un cable molex (principal de 24 pines) de la fuente, ahora lo tengo con cinta de papel unido pero quiero cambiarlo que me recomiendan, tengo una sentey de 1100w. tengo pensado usar un 18awg? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Enero 28, 2014 Reportar Share Posteado Enero 28, 2014 Usa el mismo que tiene la fuente. Posiblemente sea 18 o 16 en el mejor de los casos... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 K4naK Posteado Enero 28, 2014 Reportar Share Posteado Enero 28, 2014 Sentey?.... y de 1100W?Hace cuanto la tienes? :mellow: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Rodrigo Posteado Enero 28, 2014 Reportar Share Posteado Enero 28, 2014 Ya la vez pasada había comentado Clockero que la Sentey que tiene le salió super bien y se también por experiencias de otros que algunas Thermaltake salen tambien super bien. Eagle1589 tienes Fotos? 18awg? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Juanjou Posteado Enero 28, 2014 Reportar Share Posteado Enero 28, 2014 como "pasaste a cortarlo"? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Eagle1589 Posteado Enero 29, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 29, 2014 Sentey?.... y de 1100W? Hace cuanto la tienes? :mellow: si (http://www.sentey.com/es/hbp1100-sm) la tengo hace aprox. 1 año o un poco mas la compre en el 14 de vicuña mackenna frente al lider no me acurdo de como se llama la tienda pero la tuvieron en oferta en 50 lukas Ya la vez pasada había comentado Clockero que la Sentey que tiene le salió super bien y se también por experiencias de otros que algunas Thermaltake salen tambien super bien. Eagle1589 tienes Fotos? 18awg? por el momento no ya que he estado llegando tarde a la casa como "pasaste a cortarlo"? pff larga historia, estaba sacando el radiador pero se me avía olvidado desconectar los ventiladores que tengo extra que van conectado directo a la fuente fue un puro tiron y listo jajajaja la verdad no entiendo como pudo haber pasado pero paso Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 OZCX Posteado Enero 30, 2014 Reportar Share Posteado Enero 30, 2014 Lo mejor es limpiarlo bien sacarle punta a ambos extremos, meter un tubo del calibre adecuado de Termoencogíble y proceder a soldar las dos puntas con cautín. Una vez este soldado se cubre la unión con el tubo de termoencogible y se sella con calor (pistola de calor o un encendedor) y listo, trabajo perfecto. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Eagle1589 Posteado Enero 30, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 30, 2014 sip de echo anoche lo soldé pero al no tener termoretractil tuve que usar soldadura pero me queda tenso ese cable por eso pienso cambiarlo es la mejor opcion Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Eagle1589
Estimados pase a cortar un cable molex (principal de 24 pines) de la fuente, ahora lo tengo con cinta de papel unido pero quiero cambiarlo que me recomiendan,
tengo una sentey de 1100w.
tengo pensado usar un 18awg?
Compartir en otros sitios
7 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora