Drakkarsh Posteado Enero 28, 2014 Reportar Share Posteado Enero 28, 2014 No sé cual conviene más para adquirir. Que opinan ustedes? Sent from my GT-S5830M using Tapatalk 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Improvised Posteado Enero 29, 2014 Reportar Share Posteado Enero 29, 2014 Osea que en el fondo, independiente del precio rendimiento, ¿estás diciendo que es preferible comprar la gtx 770? Aquí no entendí, ¿cómo no voy a priorizar el rendimiento? O sea dices que la 770 no da tanto rendimiento como la 280x?. No me interesa el precio/rendimiento en esta situación, prefiero pagar un poco más por algo mejor y que valga la pena. Sigo sin entender, quizás lo escribiste al revéz, porque deducí desde el principio que 770 tiene mejor rendimiento y es eso lo que privilegio. Perdon si no fui claro. Digo que a los precios que esta la 280x ahora, no tiene la ventaja precio rendimiento clara sobre la 770, por lo que AHORA la 770 seria una mejor compra con estos precios. Lo que me refiero es que en el caso especifico de BF4 la 280x deberia andar mejor en BF4 cuando salga mantle, por eso te digo que va a depender si quieres privilegiar el rendimiento en ese juego en particular sobre los demas. Ya que en general en el resto de las cosas la 770 anda mejor pero la diferencia es marginal. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 DvjAntagonista Posteado Febrero 1, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 1, 2014 yo me compre la vapor-x 280x y es impresionante el rendimiento que tiene, todos los juegos que antes con mi crossfire andaban medios saltones.. ahora es una fluides demaciado gigantesca y rica al momento de jugar.. yo tengo un 8350 y 8 gb en ram.. :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Drakkarsh
No sé cual conviene más para adquirir. Que opinan ustedes?
Sent from my GT-S5830M using Tapatalk 2
Compartir en otros sitios
27 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora