malacara Posteado Septiembre 25, 2011 Reportar Share Posteado Septiembre 25, 2011 al menos en san bernardo hubo un corte de aprox 1.40munitos segun lo que escuche en la radio el corte fue desde la tercera a la octava region... con este tipo de cosas me doy cuenta que sin luz valimos hongo, el plan de emergencioa funciono bien y ahora voy a tomar oncecita adiosin Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
cesariuth Posteado Septiembre 25, 2011 Reportar Share Posteado Septiembre 25, 2011 por acá con luz (maipú)...me acorde que hay que comprar velas :zippy 10 millones de personas sin luz No somos nada sin luz, ya creía que no volvería a navegar por la internet. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
malacara Posteado Septiembre 25, 2011 Author Reportar Share Posteado Septiembre 25, 2011 jajaja tenia velas, una linterna led y una luz de emergencia en el patio xD sin luz no somos nada, hubiera sido el lunes a las 8am el corte Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Feño Posteado Septiembre 25, 2011 Reportar Share Posteado Septiembre 25, 2011 Yo estoy en Santiago ahora por el cumpleaños de mi abuela. Venía manejando por la Kennedy y de repente ¡PAF! todo se fue a negro, fue súper cuático, porque incluso la radio que tenía sintonizada dejó de transmitir :S De verdad parecía que algo heavy había pasado. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
cesariuth Posteado Septiembre 25, 2011 Reportar Share Posteado Septiembre 25, 2011 Fue como el terremo to o parecia cualquier cosa grande...esto del 2012 se pega parece. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
malacara Posteado Septiembre 25, 2011 Author Reportar Share Posteado Septiembre 25, 2011 mi recuerdo del terremoto el horrible, estube sin luz como media hora despues del movimiento y puse la tele... y mostraban solo ruinas de chile el pais estaba en el suelo... eso fua angustiante :S me acuerdo y omfg! no me explicaba al ver el resto del pais como es que mi ruca estaba en pie con el corte de luz de ahora estaba editando un video y cago xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
elhpayaso Posteado Septiembre 25, 2011 Reportar Share Posteado Septiembre 25, 2011 yo junte hasta aguaaa por que salfate me dijo XD corteee penkaaaa wm yo dije hahaha del note la hago. router ctm por que usas electricidad XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
cesariuth Posteado Septiembre 25, 2011 Reportar Share Posteado Septiembre 25, 2011 Podría existir el PC que se alimenta de aire para estas cosas así xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Septiembre 25, 2011 Reportar Share Posteado Septiembre 25, 2011 jajaja maldito SIC que se cayo, weno, mi casa es autosuficiente (generadores potentes) asi que no se mucho X]D, celebraba mi cumple XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Septiembre 25, 2011 Reportar Share Posteado Septiembre 25, 2011 En la Cooperativa decían a cada rato que era un "Black Out", weones paranoicos, igual duro caleta pero estaba con unos amigos cheleando así que se pasó rápido :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Vento Posteado Septiembre 25, 2011 Reportar Share Posteado Septiembre 25, 2011 Yo en la IX region escuchando que ustedes estaban sin energía mientras jugaba y tenia todas las luces y electrodomésticos encendidos :troll Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Septiembre 25, 2011 Reportar Share Posteado Septiembre 25, 2011 Yo pense que era un atake Anunnaki, pensé: "si cortaran la luz y nos atacan, nos tiramos todos" Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts