LermaCom Posteado Enero 28, 2014 Reportar Share Posteado Enero 28, 2014 Hola amigos, Con esfuerzo y tiempo les presento mi Thermaltake Chaser MK-IEspero sea de su agrado :D Fotos actualizadas: http://www.ozeros.com/foro/topic/11240-mi-thermaltake-chaser-mk-i-custom-actualizado/Mas info: http://hwcol.com/2014/01/28/lermacom-custom-rig-de-daniel-lerma/?fb_action_ids=604871552926526&fb_action_types=og.likes Fotos actualizadas: http://www.ozeros.com/foro/topic/11240-mi-thermaltake-chaser-mk-i-custom-actualizado/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
chriso Posteado Enero 28, 2014 Reportar Share Posteado Enero 28, 2014 la wea bonita felicidades por mi parte si me gustan mas las RL con colorantes y luces >.< Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
EmHardT Posteado Enero 28, 2014 Reportar Share Posteado Enero 28, 2014 yo creo q ese pc no es tuyo solo estas mostrando q tienes ese gabinete verdad o me equivoco? (es solo como una pregunta afirmando) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Rodrigo Posteado Enero 28, 2014 Reportar Share Posteado Enero 28, 2014 Es agua destilada? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Braddyjr Posteado Enero 28, 2014 Reportar Share Posteado Enero 28, 2014 yo creo q ese pc no es tuyo solo estas mostrando q tienes ese gabinete verdad o me equivoco? (es solo como una pregunta afirmando) lol, pues te equivocas, a pesar de que considero que tu pregunta es algo imprudente, si, te equivocas, es el pc de el, yo lo he visto con mis propios ojos, y de hecho, algunas partes de ahi fueron mias, y me conozco el historial de ese PC. Espero haber respondido tu duda. Es agua destilada? Asi es, es agua destilada, es la que usa por el momento mientras llega el otro liquido. Agua destilada con antialgas. 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hoch Posteado Enero 28, 2014 Reportar Share Posteado Enero 28, 2014 Esta hermoso el PC y esa R.L. para que decir aprovéchalo al máximo compadre sl2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Drakkarsh Posteado Enero 28, 2014 Reportar Share Posteado Enero 28, 2014 Algo me dice que te dedicas a hacer flayers de eventos (joke). Tienes habilidad para la edición, me gusta. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
LermaCom Posteado Enero 28, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 28, 2014 yo creo q ese pc no es tuyo solo estas mostrando q tienes ese gabinete verdad o me equivoco? (es solo como una pregunta afirmando) Jajajaja como se te puede ocurrir que alguien coloque un pc que no es el de uno, Muy bajo eso, El amigo Braddyjr me ayudo en el proceso, Osea que cuando el compañero braddy termine el de el y monte las fotos tampoco vas a creerle jajajaja y el liquido es agua destilada con antialga, me gustó como se ve así pero en un tiempo que me llegue el liquido blanco subo nuevas fotos, pero me demoro un poco Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
bastiankoto Posteado Enero 28, 2014 Reportar Share Posteado Enero 28, 2014 Insano *-* Esta hermoso :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bankkksy Posteado Enero 28, 2014 Reportar Share Posteado Enero 28, 2014 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Chechar Posteado Enero 28, 2014 Reportar Share Posteado Enero 28, 2014 Jajajaja como se te puede ocurrir que alguien coloque un pc que no es el de uno, Muy bajo eso, El amigo Braddyjr me ayudo en el proceso, Osea que cuando el compañero braddy termine el de el y monte las fotos tampoco vas a creerle jajajaja y el liquido es agua destilada con antialga, me gustó como se ve así pero en un tiempo que me llegue el liquido blanco subo nuevas fotos, pero me demoro un poco entonces ademas de tener una pc bellisima, sos tremendo fotografo 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
oKy Posteado Enero 29, 2014 Reportar Share Posteado Enero 29, 2014 bonita placa madre Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
OZCX Posteado Enero 29, 2014 Reportar Share Posteado Enero 29, 2014 Ni para que monto el mío si no me van a creer jajajaja dirán que es un render LOOOOL! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Dissortis Posteado Enero 30, 2014 Reportar Share Posteado Enero 30, 2014 Notable el acabado del vinilo de carbono; podrías darte tips de su uso. Lo digo pq a esa cosa nunca logro darle la forma que quiero sin dejar mansaca XD yo creo q ese pc no es tuyo solo estas mostrando q tienes ese gabinete verdad o me equivoco? (es solo como una pregunta afirmando) lol Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
LermaCom Posteado Febrero 3, 2014 Author Reportar Share Posteado Febrero 3, 2014 Notable el acabado del vinilo de carbono; podrías darte tips de su uso. Lo digo pq a esa cosa nunca logro darle la forma que quiero sin dejar mansaca XD lol Tips solo uno Amigo, Practicar y practicar, en varias cosas, Ya que cada que realizas el trabajo te vas dando cuenta de tus técnicas propias, en Youtube hay muchos vídeos que muestran ejemplos pero créeme, No es tan fácil al comienzo como se vé ahí jjajajaja Pero de que se puede se puede amigo... Inténtalo ^_^ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora