Jump to content

Presentando Mi Thermaltake Chaser MK-I Custom


LermaCom

Recommended Posts

Link to comment
Compartir en otros sitios

la wea bonita felicidades

 

por mi parte si me gustan mas las RL con colorantes y luces >.<

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo creo q ese pc no es tuyo solo estas mostrando q tienes ese gabinete verdad o me equivoco? (es solo como una pregunta afirmando)

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo creo q ese pc no es tuyo solo estas mostrando q tienes ese gabinete verdad o me equivoco? (es solo como una pregunta afirmando)

 

lol, pues te equivocas, a pesar de que considero que tu pregunta es algo imprudente, si, te equivocas, es el pc de el, yo lo he visto con mis propios ojos, y de hecho, algunas partes de ahi fueron mias, y me conozco el historial de ese PC. Espero haber respondido tu duda.

Es agua destilada?

 

Asi es, es agua destilada, es la que usa por el momento mientras llega el otro liquido.

Agua destilada con antialgas.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Esta hermoso el PC y esa R.L. para que decir aprovéchalo al máximo compadre sl2

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo creo q ese pc no es tuyo solo estas mostrando q tienes ese gabinete verdad o me equivoco? (es solo como una pregunta afirmando)

 

Jajajaja como se te puede ocurrir que alguien coloque un pc que no es el de uno, Muy bajo eso, El amigo Braddyjr me ayudo en el proceso, Osea que cuando el compañero braddy termine el de el y monte las fotos tampoco vas a creerle jajajaja

 

y el liquido es agua destilada con antialga, me gustó como se ve así pero en un tiempo que me llegue el liquido blanco subo nuevas fotos, pero me demoro un poco

Link to comment
Compartir en otros sitios

Jajajaja como se te puede ocurrir que alguien coloque un pc que no es el de uno, Muy bajo eso, El amigo Braddyjr me ayudo en el proceso, Osea que cuando el compañero braddy termine el de el y monte las fotos tampoco vas a creerle jajajaja

 

y el liquido es agua destilada con antialga, me gustó como se ve así pero en un tiempo que me llegue el liquido blanco subo nuevas fotos, pero me demoro un poco

entonces ademas de tener una pc bellisima, sos tremendo fotografo

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Notable el acabado del vinilo de carbono; podrías darte tips de su uso. Lo digo pq a esa cosa nunca logro darle la forma que quiero sin dejar mansaca XD

 

yo creo q ese pc no es tuyo solo estas mostrando q tienes ese gabinete verdad o me equivoco? (es solo como una pregunta afirmando)

lol

Link to comment
Compartir en otros sitios

Notable el acabado del vinilo de carbono; podrías darte tips de su uso. Lo digo pq a esa cosa nunca logro darle la forma que quiero sin dejar mansaca XD

 

lol

 

Tips solo uno Amigo, Practicar y practicar, en varias cosas, Ya que cada que realizas el trabajo te vas dando cuenta de tus técnicas propias, en Youtube hay muchos vídeos que muestran ejemplos pero créeme, No es tan fácil al comienzo como se vé ahí jjajajaja

Pero de que se puede se puede amigo... Inténtalo   ^_^

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile