Jump to content
  • 0

cotizacion 450k

Marf

Question

buenas gente

Un conocido quiere aremarse un pc y estaba viendo comprar uno armado pero ahora ya se dio cuente que se lo cagaban como querian :zirculo . }

Dispone de 450k quizas un poco mas depues, con esto creo que de deberia ir por amd ya que intel sale mucho mas caro.

Procesador AMD FX-6300                                                                                                                $ 79.900

Placa madre ASUS M5A99X EVO R2.0                                                                                             $ 89.271

RAM                                                                                                                                                  $ 61.900

Tarjeta de video Sapphire R9 270X (11217-01-20G)                                                                       $ 141.140

Disco duro / SSD Western Digital Caviar Blue 1000 GB (WD10EZEX)                                             $ 39.695

Fuente de poder Corsair CX Series CX600 (CP-9020048-WW) (600 W)                                         $ 42.215

Gabinete Thermaltake V4 Black Edition (VM30001W2Z)                                                                  $ 27.590

Total $ 481.654

que se puede cambiar para mejorar la cotizacion?

Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

La encuentro bastante bien. No le cambiaria nada.  ^_^

• 0

si le cambio la placa por esta http://www.solohardware.net/products/12710-gigabyte-ga-970a-ud3p/ cambiaria mucho o no?

cambiaría en que una puede hacer SLI y la otra no c:

• 0

yo cambiaria las ram O.o muy caras y no les veo niun brillo ni en frecuencia ni en latencia por ese precio compras unas de 2133mhz en vez de 1600mhz

o bien alguien digame que tienen de bueno esas XD 

fuera yo le pongo una ram de 20 lucas y me subo a un intel i5 por el echo de que durara mas y updatear las ram es facilicimo en comparación a lo que es un procesador (toca cambiar placa y etc etc)

Edito me puse a revisar los precios de las ram y e quedado Plop ! estan mas caras que la cachuuu!!! pensar que en marzo estaaban las 2133mhz a 47lks  y ahora las mismas estan a 80 lucas 

que mierda que a subido el precio del hardware O.o en general

• Upvote 1

• 0

yo cambiaria las ram O.o muy caras y no les veo niun brillo ni en frecuencia ni en latencia por ese precio compras unas de 2133mhz en vez de 1600mhz

o bien alguien digame que tienen de bueno esas XD 

fuera yo le pongo una ram de 20 lucas y me subo a un intel i5 por el echo de que durara mas y updatear las ram es facilicimo en comparación a lo que es un procesador (toca cambiar placa y etc etc)

Edito me puse a revisar los precios de las ram y e quedado Plop ! estan mas caras que la cachuuu!!! pensar que en marzo estaaban las 2133mhz a 47lks  y ahora las mismas estan a 80 lucas 

que mierda que a subido el precio del hardware O.o en general

de a poco nos vamos a la mierda, cada vez el dinero vale menos, lo mejor que se puede hacer es invertir todo el capital en propiedades rapidamente :/

• 0

Yo le bajaria la mb a una asus m5a97 r2.0 y le subo el proce a un 8320

No vale la pena comprar tanto proce segun yo, ningún juego del momento te pide 8 núcleos, podría poner un 6350 y sería lo mejor

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile