Jump to content
  • 0

cotizacion 450k

Marf

Question

buenas gente

Un conocido quiere aremarse un pc y estaba viendo comprar uno armado pero ahora ya se dio cuente que se lo cagaban como querian :zirculo . }

Dispone de 450k quizas un poco mas depues, con esto creo que de deberia ir por amd ya que intel sale mucho mas caro.

Procesador AMD FX-6300                                                                                                                $ 79.900

Placa madre ASUS M5A99X EVO R2.0                                                                                             $ 89.271

RAM                                                                                                                                                  $ 61.900

Tarjeta de video Sapphire R9 270X (11217-01-20G)                                                                       $ 141.140

Disco duro / SSD Western Digital Caviar Blue 1000 GB (WD10EZEX)                                             $ 39.695

Fuente de poder Corsair CX Series CX600 (CP-9020048-WW) (600 W)                                         $ 42.215

Gabinete Thermaltake V4 Black Edition (VM30001W2Z)                                                                  $ 27.590

Total $ 481.654

que se puede cambiar para mejorar la cotizacion?

Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

La encuentro bastante bien. No le cambiaria nada.  ^_^

• 0

si le cambio la placa por esta http://www.solohardware.net/products/12710-gigabyte-ga-970a-ud3p/ cambiaria mucho o no?

cambiaría en que una puede hacer SLI y la otra no c:

• 0

yo cambiaria las ram O.o muy caras y no les veo niun brillo ni en frecuencia ni en latencia por ese precio compras unas de 2133mhz en vez de 1600mhz

o bien alguien digame que tienen de bueno esas XD 

fuera yo le pongo una ram de 20 lucas y me subo a un intel i5 por el echo de que durara mas y updatear las ram es facilicimo en comparación a lo que es un procesador (toca cambiar placa y etc etc)

Edito me puse a revisar los precios de las ram y e quedado Plop ! estan mas caras que la cachuuu!!! pensar que en marzo estaaban las 2133mhz a 47lks  y ahora las mismas estan a 80 lucas 

que mierda que a subido el precio del hardware O.o en general

• Upvote 1

• 0

yo cambiaria las ram O.o muy caras y no les veo niun brillo ni en frecuencia ni en latencia por ese precio compras unas de 2133mhz en vez de 1600mhz

o bien alguien digame que tienen de bueno esas XD 

fuera yo le pongo una ram de 20 lucas y me subo a un intel i5 por el echo de que durara mas y updatear las ram es facilicimo en comparación a lo que es un procesador (toca cambiar placa y etc etc)

Edito me puse a revisar los precios de las ram y e quedado Plop ! estan mas caras que la cachuuu!!! pensar que en marzo estaaban las 2133mhz a 47lks  y ahora las mismas estan a 80 lucas 

que mierda que a subido el precio del hardware O.o en general

de a poco nos vamos a la mierda, cada vez el dinero vale menos, lo mejor que se puede hacer es invertir todo el capital en propiedades rapidamente :/

• 0

Yo le bajaria la mb a una asus m5a97 r2.0 y le subo el proce a un 8320

No vale la pena comprar tanto proce segun yo, ningún juego del momento te pide 8 núcleos, podría poner un 6350 y sería lo mejor

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile