EmHardT Posteado Enero 28, 2014 Reportar Share Posteado Enero 28, 2014 alguien se raja con algunas tiendas q vendan por internet pc´s armados ?? gracias Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Ganb Posteado Enero 28, 2014 Reportar Share Posteado Enero 28, 2014 mybox.cl Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 elhpayaso Posteado Enero 28, 2014 Reportar Share Posteado Enero 28, 2014 Un gran consejo espero la quincena hay te doy el mejor dato no te arrepentiras Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 chriso Posteado Enero 28, 2014 Reportar Share Posteado Enero 28, 2014 mas que pc armado mejor conseguir a un amigo que te arme uno le dai 10 lucas por ultimo te ahorrarías un montón de dinero y podrías armarlo a medida normalmente los que venden lo único que hacen es ponerle una cantidad alta de disco duro y ram con eso llamar la atención pero en procesador placa vga fuente suelen ser un asco o bien armarlo tu mismo y acá te ayudemos o dependiendo de donde seas que alguno mismo de acá te lo arme XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 EmHardT Posteado Enero 28, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 28, 2014 mira tengo plata pero no creo q me dejen armar uno yo chcai? soy chico po wn tengo 15 y mi vieja no creo q me deje yo se armar y todo pero no me dejaran por eso y con el presupuesto q tengo me sale uno en esta tienda http://www.gamersinc.cl/red-nova-p-162.html y no esta mal ... eso era gracias a y payaso espero tu sorpresa!! salu2 mybox.cl esa tienda es chilena eso me importa? gracias!1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 elhpayaso Posteado Enero 28, 2014 Reportar Share Posteado Enero 28, 2014 cuanto dinero tienes para el nuevo pc ? y sigo espera 15 dias. te dare el mejor dato del mundo.!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 chriso Posteado Enero 28, 2014 Reportar Share Posteado Enero 28, 2014 termina en .cl es dominio chileno estimado pregunto lo mismo que el feo de arriba? xD presupuesto? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SebaTuren Posteado Enero 28, 2014 Reportar Share Posteado Enero 28, 2014 +1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
EmHardT
alguien se raja con algunas tiendas q vendan por internet pc´s armados ?? gracias
Compartir en otros sitios
7 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora