Jump to content
  • 0

Mantencion Notebook

xIACROISx

Question

Hola tengo un note samsung rf 511 hace casi 3 años debo decir q lo encuentro bastante bueno y me a rendido bastante bien con mis juegos y trabajos, pero e visto que en el ultimo tiempo a bajado su rendimiento imagino que ya debe tener sus cuantos herrores de sistema y bueno las pastas deben estar bastante gastadas se que debo hacerle una mantencion pero no me atrevo a realizarla yo mismo por que no gano mucho dinero y comprarme ese note fue uuf, me costo un gran trabajo de ahorro de dinero y bueno pago de cuotas xD por eso si me recomiendan un lugar donde me lo formateen le hagan una limpieza como se debe y bueno poder cambiarle las memorias para aumentarselas al maximo que de mi maquina estaria muy agradecido soy de santiago - Chile para ver que me recomiendan consulte en un puesto y me dijeron que me cobraban 50 lukas por todo el trabajo no se si el precio esta bueno y no se si sera de fiar el tipo  por eso inicio este post para ver que me recominda la gente con mas experiencia saludos a todos =3

Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

trata de traerme el equipo. la direccion esta en mi perfil.
cualquier duda a consulta envia un MP ;)

Compartir en otros sitios

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile