Jump to content

Upgrade de mi pc


Manhatan

Recommended Posts

Bueno amigos de ozeros , me presento mi nombre es Carlos , tengo 16 años y quiero presentarles mi upgrade de pc, no es tanta la maravilla pero quede conforme :)

 

Mi pc antiguo :

3kny.jpg

 

Caracteristicas:

 

Proce: Pentium 4 524 3.06

MB: Gigabyte g41mt-s2p

ram: 4GB corsair 1333

disco: 320gb

ventilador: Cooler Master hyper tx3

Gabinete: marca indefinida ._.

 

Logre jugar l4d2 , crysis 2 , cs 1.6 

 

Mis Nuevos juguetes 

oes6.jpg

 

 

Proce: Phenom ll x4 965 3.4

MB: Asus m5a78l-m lx v2 (am3+)

ram; 8GB corsair 1333

disco: 320

Ventilador: Cooler Master V6GT

Gpu: Zotac 440 1gb DDR5

 

aquí van las fotos de la instalación de hardware

 

bqpl.jpg

 

Agregando la pasta disipadora

p8ih.jpg

 

Instalando el cooler

i93h.jpg

 

Cooler instalado

6ohu.jpg

 

Con las ram instaladas 

u3wv.jpg

 

Mi sensual gpu

adti.jpg

 

Instalando la placa al gabinete, y tratando de ordenar los cables

t2hu.jpg

 

Y finalmente su primer encendido 

tgzp.jpg

 

El único inconveniente que tuve es que la tapa del gabinete no cierra, ya que el cooler es demasiado grande e,e

Estoy feliz de que ahora puedo juegar btf3 , gta 4 , crysis2 a full , y varios juegos más

Bueno este a sido mi upgrade hasta ahora , más adelante pienso cambiar el gabinete por un scout 2, cambiar el disco de 320 por 1 ssd y otro de 1 tb y cambiar la fuente de poder.

Saludos :)

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

muy buena maquina mi estimado.

me quedo la duda que fuente usas ?

ojo hay es peligroso usar fuentes malas.

ojala tengas algo certificado 

 

saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Tengo una fuente pirata de 520 wats , Es por eso que deseo cambiarla

 

 

Y tambien quiero hacer oc al proce , pero soy inexperto en ese tema , alguien podria ayudarme porfi :$ , con el asus turbo key solo lo puedo dejar hasta 3569,6

 

Quieres O.C con esa fuente ?

 

crea un tema en dudas de overclock y hay te ayudamos

saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

tubimos el mismo problema amigo, yo tambien tengo un coolermaster V6 y la tapa no me cierra, ahora mismo tengo que pagar la moto y no tengo como comprarme gabo asiq a "capela" nomas, lo que si no se es como limpiarlo D:

Los ventiladores tienen como una tapa que los sostiene , tiene 2 patas arriba y 2 abajos , las tiras para arriba y la tapa sale solo y el ventilador tambien , ya que el ventilador solo va afirmado

Link to comment
Compartir en otros sitios

Buen upgrade te quedo bastante bonita la maquina, tienes cooler para rato felicitaciones muy buena elección 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Y tambien quiero hacer oc al proce , pero soy inexperto en ese tema , alguien podria ayudarme porfi :$ , con el asus turbo key solo lo puedo dejar hasta 3569,6

si quieres hacer el oc ... creo que seria mejor que cambiaras el aircooller a un watercoller a no ser que el oc que hagas no sea demasiado

Link to comment
Compartir en otros sitios

piolita el pc........!!!! de a poco vamos subiendo de categoria....   El Cpu Fan es del porte de la placa  :lol

Si es gigante de hecho cuando tome el gabinete pesaba como 4 kilos mas con solo el cooler ._.

 

Buen upgrade te quedo bastante bonita la maquina, tienes cooler para rato felicitaciones muy buena elección 

Gracias :) estaba entre estes cooler y el v8 , pero me quede con este y no me arrepiento :)

 

yo tengo la misma vga y apaña caleta wn <3 :P

demasiado, me la compre a 20 lukas y me a corrido todo lo que e querido wajdsa

Link to comment
Compartir en otros sitios

antes de haber comprado un cooler, hubiese preferido mejorar la PSU, ya que no es conveniente gastar en una pirata, tuve una sentey de 550w y no era muy silenciosa y confiable que digamos...

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile