Jump to content
  • 0

Crossfire 7770 VS otra opcion

Gonzalo

Question

Hola, quiero saber si me conviene hacer un crossfire de 7770 o alguna otra opción que sea de un valor similar? bueno si es otra opción puede ser solo una y Nvidia o AMD. :dalomismo

Coloco un crossfire porque solo eso soporta mi placa madre :wacko:  es que nose que elegir. Bueno, digo que el crossfire de la 7770 me sale entre 80.000 y 100.000 (VGA usada) entonces si me dan otra opción tendría que ser de ese rango de precio Aproximadamente.

Muchas gracias  :zippynana

Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Por ese presupuesto lo mejor seria el cf de 7770, despues seria una 7870 (que anda x ahi con el cf 7770) pero esta como a 160 lucas

• 0

si tenia la opción de la 7850 que la podría encontrar a 100.000 o un poco menos pero según e visto y e investigado un CF de 7770 el un poco inferior a un 7950 la cual vale en doble por eso pregunto si ustedes saben de alguna otra opción que sea Nvidia o AMD que que ande similar en precio y rendimiento y que quizás valga un poco mas pero que valga la pena pagar ese dinero extra.

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile