Richardbmx Posteado Septiembre 24, 2011 Reportar Share Posteado Septiembre 24, 2011 saludos amigos de ozeros, soy richardbmx de venezuela, soy modder nato desde ya hace un tiempo, me gusta un poco el overcloking y el gaming pero mas me gusta el dremel, los cortes y la pintura :D espero aprender algunas cosas de esta comunidad y bueno cualquier cosa me pongo a la orden por aqui un saludo. . . :rolleyes: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Alex_AMD Posteado Septiembre 24, 2011 Reportar Share Posteado Septiembre 24, 2011 wena camarada modders, como estamos richard porfin te registraste wn pajero te dije hace tiempo que lo hicieras xd Bueno Bienvenido, espero que sea de tu agrado ser parte de gran comunidad Ozeros :zippy Saludos bye Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
cesariuth Posteado Septiembre 24, 2011 Reportar Share Posteado Septiembre 24, 2011 Excelente compañero...necesitamos ver más modding para prender ese lado de la comunidad Bienvenido! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Septiembre 24, 2011 Reportar Share Posteado Septiembre 24, 2011 Bienvenido! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Septiembre 25, 2011 Reportar Share Posteado Septiembre 25, 2011 bienvenido man, pasalo bn y ojala aprendas harto ^^ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Septiembre 25, 2011 Reportar Share Posteado Septiembre 25, 2011 Bienvenido estimado :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
OCXCHILE Posteado Septiembre 28, 2011 Reportar Share Posteado Septiembre 28, 2011 Bienvenido. Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Septiembre 29, 2011 Reportar Share Posteado Septiembre 29, 2011 Biemvenido ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora