Jump to content

EVGA luce sus GTX580 Classified con Overclock de k|ngp|n

cesariuth

Recommended Posts

EVGA recientemente ha introducido su nueva GTX580 Classified la que integra excelentes componentes que no solo la hacen la tarjeta más sexy y rendidora, si no que la más extrema. En un nuevo de k|ngp|n se nos adelanta como lucen 4 de ellas con overclock extremo.

Esta nueva tarjeta de EVGA cuenta con 14+3 fases de poder, reguladores especiales de voltaje y una BIOS especial que la previene de Cold bugs (un mal que los chips que sufren al llegar a muy bajas temperaturas). Para lucir todas estas características especiales EVGA preparo un video, además de una página especial, con k|ngp|n como protagonista testeando 4 de estas bellezas:

GTX580_Classified.jpg

Esperamos esos resultados…alguien vio por ahí 1572MHz en el core :uy

Compartir en otros sitios

Por mi parte me estoy tentando con la GTX 570 Classified, tarjeta que para mi sorpresa viene con PCB de GTX 580 y tiene mucho margen de OC.

Esta GTX 580 Classified está a otro nivel, pero es demasiado dinero (+200 USD respecto a la otra). Esperando resultados.

Saludos

Yo digo que sus 100 USD extras...está a 549 en la página de EVGA :D

http://www.evga.com/products/moreInfo.asp?pn=015-P3-1586-AR&family=GeForce%20500%20Series%20Family&sw=

Lejos lo más cerdo que he visto a la fecha... 4 fuentes de poder OMG!!!

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile