JosuePico Posteado Enero 26, 2014 Reportar Share Posteado Enero 26, 2014 Hola amigos, le escribo a ustedes con la intención de que me saquen de una duda. Hace 1 semana recibi el NEXUS 5 directo de USA, pero ya probandolo me empieza a molestar lo siguiente. El que tenga o halla probado un NEXUS 5 que porfavor me diga si es normal que solo me dure 4 horas el telefono. Juego mucho y eso pero no dura nada... incluso cuando lo reviso cada 15 minutos, no dura ni las 6 horas y media. Necesito saber si es normal, y me estoy arrepintiendo de no haber pagado esos 60 dolares mas por el LG G2. Saludos y espero su opinion. Josue Pico Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xCero Posteado Enero 26, 2014 Reportar Share Posteado Enero 26, 2014 preguntale a sebaturen, el tiene un nexus 5 pero obviamente tan poco duracion no es normal y es probable que la bateria de tu smartphone tenga problemas salu2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 elhpayaso Posteado Enero 26, 2014 Reportar Share Posteado Enero 26, 2014 esa bateria algo malo tiene puede estar descalibrada o mala. dura muy poco yo con mi s3 jugando arto dura sus 7 horas lo compraste nuevo ? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 JosuePico Posteado Enero 26, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 26, 2014 Directo de Amazon.com... lo asombroso es que segun la prueba dura 4.7 horas. pero no me lo creía. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 elhpayaso Posteado Enero 26, 2014 Reportar Share Posteado Enero 26, 2014 aunque jugando mucho + 3g o 4g + wifi + blutooth= Un gasto de bateria tremendo. ahora cuando juegas lo haces con el 3g prendido ? con algun control bluetooth ? si es asi yo creo que no esta lejos de la realidad. prueba con uso comun de celular no como consola portatil es desir uso normal y despues lo mismo pero sin 3g ni wifi solo llamadas si pasa el dia asi la bateria esta buena y el problema es el uso que le das. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 JosuePico Posteado Enero 26, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 26, 2014 Juego intenso con 4G, 4 horas. 4G activado, tengo el correo, mercadolibre, facebook, app en 2do plano que estan conectadas, me dura 5 horas (maximo) El WiFi activado me dura 1 hora mas. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 JosuePico Posteado Enero 26, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 26, 2014 y viendo vídeos sin conexión(4G O WiFi) unas 4 horas y media. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 JosuePico Posteado Enero 26, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 26, 2014 Uso normal, sin conexión a red, solo llamadas, dura unas 8 horas. (claro no hable las 8 horas, solo como 1 hora) La pantalla dice consumir el 41% de la bateria. Lo que me gusta mas de todo esto, es que carga al 100% en 42 minutos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 elhpayaso Posteado Enero 26, 2014 Reportar Share Posteado Enero 26, 2014 Uso normal, sin conexión a red, solo llamadas, dura unas 8 horas. (claro no hable las 8 horas, solo como 1 hora) La pantalla dice consumir el 41% de la bateria. Lo que me gusta mas de todo esto, es que carga al 100% en 42 minutos. si es asi tu bateria esta buena. el uso que le das es como niño con juguete nuevo con el tiempo cuando te aburras un poco te durara mas y esa carga al 100% de 42 minutos no deve ser efectiva. mi s3 lo cargo 1 hora e igual muestra sobre 80% hasta 100% PERO no dura nada en cambio cuando lo cargo apagado por toda la noche la bateria al dia siguente me dura mas de 12 horas PD: te recomiendo cargar apagado o modo vuelo asi carga mejor y mas rapido aun Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 CatM3tal Posteado Enero 26, 2014 Reportar Share Posteado Enero 26, 2014 si es asi tu bateria esta buena. el uso que le das es como niño con juguete nuevo con el tiempo cuando te aburras un poco te durara mas y esa carga al 100% de 42 minutos no deve ser efectiva. mi s3 lo cargo 1 hora e igual muestra sobre 80% hasta 100% PERO no dura nada en cambio cuando lo cargo apagado por toda la noche la bateria al dia siguente me dura mas de 12 horas PD: te recomiendo cargar apagado o modo vuelo asi carga mejor y mas rapido aun Esta comprobado que cuando cargas el celular apagado o en modo vuelo carga mas rapido ? D: Solo por curiosidad *.* Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 JosuePico Posteado Enero 26, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 26, 2014 No se eso del modo vuelo. Eso si lo te utilizado como niño con juguete nuevo, es mi primer gran smartphone. Pero bueno. Después de todo esto y debido a problemas económicos (vivo en Venezuela, no necesito decir mas), lo pongo a vender y me compro el moto G. Si se lo que van a decir, pero prefiero algo mas barato-pequeño. Saludos y gracias por la informacion. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
JosuePico
Hola amigos, le escribo a ustedes con la intención de que me saquen de una duda.
Hace 1 semana recibi el NEXUS 5 directo de USA, pero ya probandolo me empieza a molestar lo siguiente.
El que tenga o halla probado un NEXUS 5 que porfavor me diga si es normal que solo me dure 4 horas el telefono.
Juego mucho y eso pero no dura nada... incluso cuando lo reviso cada 15 minutos, no dura ni las 6 horas y media.
Necesito saber si es normal, y me estoy arrepintiendo de no haber pagado esos 60 dolares mas por el LG G2.
Saludos y espero su opinion.
Josue Pico
Compartir en otros sitios
10 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora