Jump to content
  • 0

TEMPERATURA NVIDIA ASUS GTX680-DC2T-2GD5

GONXFREAKS

Question

hola, alguien me puede ayudar con esto ... hace poco formatee el disco principal de mi pc, reinstale todos los drivers como corresponde y aparentemente todo funciona normal, pero al ejecutar juegos la tarjeta de vídeo se calienta a temperaturas muy altas. alguna idea de que podrá ser, el procesador tiene refrigeración con agua, y la vga tiene 2 ventiladores y se regula la velocidad automaticamente ... 

Procesador: Intel i7 3820

Ram: 16gb

Motherboard: Asus SABRETOOTH X79

VGA 1: ASUS GTX680-DC2T-2GD5

VGA 2: GTX550Ti

vdbx.png

saludos..

Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

hola, alguien me puede ayudar con esto ... hace poco formatee el disco principal de mi pc, reinstale todos los drivers como corresponde y aparentemente todo funciona normal,

pero al ejecutar juegos la tarjeta de vídeo se calienta a temperaturas muy altas. alguna idea de que podrá ser, el procesador tiene refrigeración con agua, y la vga tiene 2 ventiladores y se regula la velocidad automaticamente ... 

Procesador: Intel i7 3820

Ram: 16gb

Motherboard: Asus SABRETOOTH X79

VGA 1: ASUS GTX680-DC2T-2GD5

VGA 2: GTX550Ti

saludos..

es normal que la GPU se caliente mientras juegas, tambien piensa que estamos en pleno verano donde las temperaturas de ambiente son mas elevadas y es normal que no te funcione como en otras ocaciones.

tambien el sistema nuevo que reinstalante, cual es ? y no creo que tengas por SLI esas dos VGA, que fuente de poder tienes. damos mucho mas detalles.

• 0

hola, creo que se daño el PCI-E slot 01, porque deje solo la GTX680 en el slot 02 y no se calienta a 100° apenas llega a 70° .... la velocidad de los ventiladores aumenta automaticamente dependiendo de la temperatura que tiene la GPU ,,, como se ve en la imagen la temperatura esta sobre 90° y la velocidad de los ventiladores esta a 96% ....

SO: Windows 7 Ultimate x64 bit

Gabinete: Level 10 GT Battle Edition
MotherBoard: SABERTOOTH X79
Procesador: Intel® Core™ i7-3820 Processor(10M Cache, up to 3.80 GHz) OC (4.5Ghz)
RAM: (16Gb) Dominator 4GB Dual Channel DDR3 Memory - Vengance 12GB Dual Channel DDR3 Memory (1600mhz)
Video:  ASUS GTX680-DC2T-2GD5 (dedicada a graficos) - GTX550Ti (dedicada a physX)
Fuente: Silent Pro M2 1000W
Dicipador CPU: THERMALTAKE WATHER 2.0
Discos Duros: 
1.- OCZ Vertex 3 120GB SATA III SSD 2.5" SandForce TRIM SMART VTX3-25SAT3-120G x1
2.- Western Digital VelociRaptor 500Gb 10.000RPM Sata III X2
3.- WD Black 1Tb 64MB Cache Sata II
4.- WD Green 3Tb 64MB Cache Sata II

saludos

• 0

no le estas haciendo ningun tipo de OC a la VGA no?, le has echo mantencion al cooler de la VGA?, cuanto tiempo tiene?.

Si no veo mal, esta sobre 90º, y eso NO esta bien, ni siquiera a full carga, ni con 35º que hacen afuera, tendria que llegar a lo sumo a 80, pero 90º es demaciado!.

• 0

no le estas haciendo ningun tipo de OC a la VGA no?, le has echo mantencion al cooler de la VGA?, cuanto tiempo tiene?.

Si no veo mal, esta sobre 90º, y eso NO esta bien, ni siquiera a full carga, ni con 35º que hacen afuera, tendria que llegar a lo sumo a 80, pero 90º es demaciado!.

es lo mismo con OC o sin OC, la temperatura sube al abrir los juegos.... por eso pienso que es el slot del PCI-E 01 ....

saludos

• 0

Vuelvo y pregunto, esta limpia?, le has realizado limpiezas?.

A todo esto, hace cuanto que la tienes?

--

Mensaje enviado desde el Celular, cualquier palabra sin coherencia sera culpa del corrector.

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile