Jump to content
  • 0

problema svchost.exe

panchoss

Question

hola amigos del foro mi consulta s sobre esta ejecucucion que me a atraido muchos dramas con el desempeño  habitual del pc. resulta que me satura del uso del proce  evitando que cargen bn los programas y conectandome a la red con la misma aplicacion  svchost.exe network........la cual problematicamente tego que cerrar en forma manual con boton derecha del mouse del monitor de recursos -finalizar arbol de procesos .........alguna solucion a este drama? tengo wind 7 32 home basic .......salu2

Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

hola amigos del foro mi consulta s sobre esta ejecucucion que me a atraido muchos dramas con el desempeño  habitual del pc. resulta que me satura del uso del proce  evitando que cargen bn los programas y conectandome a la red con la misma aplicacion  svchost.exe network........la cual problematicamente tego que cerrar en forma manual con boton derecha del mouse del monitor de recursos -finalizar arbol de procesos .........alguna solucion a este drama? tengo wind 7 32 home basic .......salu2

quisas esto te ayude un poco mas.

http://windows.microsoft.com/es-cl/windows/what-is-svchost-exe#1TC=windows-7

• 0

Vale amigo x tu tiempo gracias x tu post salu2

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile