EmHardT Posteado Enero 25, 2014 Reportar Share Posteado Enero 25, 2014 Gracias a Tt eSport q me dejo satisfecho con mis mouse (disculpen la calidad y los link ya que las saque con el telefono y es una mierda y no pude subir las imagenes no se por que) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
DiegoApple Posteado Enero 25, 2014 Reportar Share Posteado Enero 25, 2014 yo me compre un pad razer el de la versión gigante cuadrada :'( y no tenia idea de que existía el largo ese :c ahora tendre que comprarme uno de esos :c,lindos periféricos :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
EmHardT Posteado Enero 25, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 25, 2014 gracias ^_^ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Xupeta69 Posteado Enero 25, 2014 Reportar Share Posteado Enero 25, 2014 compadre donde encontraste y cuanto te costó el pad extended Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
EmHardT Posteado Enero 25, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 25, 2014 lo compre en pc fucktory y me salio $16.000 https://www.pcfactory.cl/producto/9723-Mouse.Pad.Gamer.Goliathus.Extended.XLSpeed https://www.pcfactory.cl/producto/9722-Mouse.Pad.Gamer.Goliathus.Extended.XL.Control. El control edition y el speed edition Salu2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
fntx Posteado Enero 25, 2014 Reportar Share Posteado Enero 25, 2014 wena compraste el mantel de razer xd, son ricos todos los goliathus Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
elhpayaso Posteado Enero 26, 2014 Reportar Share Posteado Enero 26, 2014 muy buenos :D cuidelos nomas. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora