cesariuth Posteado Septiembre 23, 2011 Reportar Share Posteado Septiembre 23, 2011 Einstein desde la 4ta dimensión afirma que es Fake... Los científicos del Cern quedaron a tonitos al ver que todo lo existente era una falsedad y que teorías como la relatividad de Einstein quedarían en dudad, ya que esta decía que nada podía superar la velocidad de la luz. Pero se ha observado a neutrinos superar ese límite. e supone que nada supera la velocidad de la luz. Pero los científicos dijeron que los neutrinos "una de las partículas mas extrañas" superaron la barrera cósmica de los 299.792 kilómetros por segundo (186.282 mps). "De confirmarse, esto sería un descubrimiento sensacional y por lo tanto hay que tratarlo con sumo cuidado", afirmó John Ellis, físico teórico del CERN que no participó en el experimento. Fuente Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Septiembre 23, 2011 Reportar Share Posteado Septiembre 23, 2011 OMG!! eso quiere decir que toda la fisica pelua q aprendi en la u ya no me serviria ._. 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Cayman Posteado Septiembre 23, 2011 Reportar Share Posteado Septiembre 23, 2011 estoy de acuerdo con Einstein de la 4ta dimension Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
cesariuth Posteado Septiembre 23, 2011 Author Reportar Share Posteado Septiembre 23, 2011 OMG!! eso quiere decir que toda la fisica pelua q aprendi en la u ya no me serviria ._. Todo avanza y el hombre se adapta :zippy estoy de acuerdo con Einstein de la 4ta dimension :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
OCXCHILE Posteado Septiembre 23, 2011 Reportar Share Posteado Septiembre 23, 2011 Pero esos neutrinos serán más rápidos que la velocidad de la luz en cualquier medio ? o sólo en el vacío ? Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Cayman Posteado Septiembre 23, 2011 Reportar Share Posteado Septiembre 23, 2011 jajajaja debí haber posteado "old news" http://es.wikipedia.org/wiki/Radiaci%C3%B3n_de_Cherenkov al fin, otra distracción para que se no hablemos de la nueva recesión... (lo vi en madbox) saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
elhpayaso Posteado Septiembre 23, 2011 Reportar Share Posteado Septiembre 23, 2011 Wow y eso que significa bajaran las vga ? hahaha naaa gracias por la info! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
malacara Posteado Septiembre 23, 2011 Reportar Share Posteado Septiembre 23, 2011 Einstein desde la 4ta dimensión afirma que es Fake... Los científicos del Cern quedaron a tonitos al ver que todo lo existente era una falsedad y que teorías como la relatividad de Einstein quedarían en dudad, ya que esta decía que nada podía superar la velocidad de la luz. Pero se ha observado a neutrinos superar ese límite. e supone que nada supera la velocidad de la luz. Pero los científicos dijeron que los neutrinos "una de las partículas mas extrañas" superaron la barrera cósmica de los 299.792 kilómetros por segundo (186.282 mps). "De confirmarse, esto sería un descubrimiento sensacional y por lo tanto hay que tratarlo con sumo cuidado", afirmó John Ellis, físico teórico del CERN que no participó en el experimento. Fuente http://instantbazinga.com/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Alex_AMD Posteado Septiembre 25, 2011 Reportar Share Posteado Septiembre 25, 2011 Wow y eso que significa bajaran las vga ? hahaha naaa gracias por la info! :risas :risas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
C4ct00s Posteado Enero 28, 2013 Reportar Share Posteado Enero 28, 2013 Hace más de un día vi un programa de "el universo" ese que hace dios en el discovery... los científicos decían que la velocidad de la luz es "relativa" en distintos puntos del universo. como siempre termino mareado cuando veo esos programas no caché mucho. Pero todo el rato decían que la velocidad de la luz no tiene porque ser constante. Las razones no las recuerdo... creo que colapsé cuando dieron la explicación y mi cerebro tiró un error de redundancia cíclica. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xCero Posteado Enero 28, 2013 Reportar Share Posteado Enero 28, 2013 Hace más de un día vi un programa de "el universo" ese que hace dios en el discovery... los científicos decían que la velocidad de la luz es "relativa" en distintos puntos del universo. como siempre termino mareado cuando veo esos programas no caché mucho. Pero todo el rato decían que la velocidad de la luz no tiene porque ser constante. Las razones no las recuerdo... creo que colapsé cuando dieron la explicación y mi cerebro tiró un error de redundancia cíclica. jajajajajaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Enero 28, 2013 Reportar Share Posteado Enero 28, 2013 Me encantan esos temas, más aún esos programas del Discovery/History sobre el universo. Recuerdo uno donde se hablaba de la teoría de las cuerdas y el multiverso, cuaaatico :zippy Bueno, sobre la luz, recordé el chiste que decía "Qué es más rápido, la luz o la diarrea???" eso :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xCero Posteado Enero 28, 2013 Reportar Share Posteado Enero 28, 2013 Me encantan esos temas, más aún esos programas del Discovery/History sobre el universo. Recuerdo uno donde se hablaba de la teoría de las cuerdas y el multiverso, cuaaatico :zippy Bueno, sobre la luz, recordé el chiste que decía "Qué es más rápido, la luz o la diarrea???" eso :zippy multiverso xD, eso es de marvel ajajaj como el omniverso :uy salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
OCXCHILE Posteado Enero 29, 2013 Reportar Share Posteado Enero 29, 2013 Sólo falta que hablen del Universo negativo :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xCero Posteado Enero 29, 2013 Reportar Share Posteado Enero 29, 2013 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Enero 30, 2013 Reportar Share Posteado Enero 30, 2013 A my encanta el tema , sobre todo de los agugeros negros :rolleyes: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts