Hola quiero comprarme un disco duro nuevo ya que me quede corta :/ tengo Corsair Force GT 120GB que lo uso para el sistema operativo y juegos pero ya me quedo chico y tengo un Disco duro D : ST3250620NS que lo uso para archivos documentos etc... estaba pensando agregar a mi pc un Samsung 840 pro aunque me dijieron que un vertex 4 es bueno y creo que seria buena idea cambiar mi disco duro D ya que esta bastante viejito. Que piensan tienen algun otro SSD que sea bueno en mente o algun disco duro ? :) necesito opiniones gracias
Question
SrtaJavitaa
Hola quiero comprarme un disco duro nuevo ya que me quede corta :/ tengo Corsair Force GT 120GB que lo uso para el sistema operativo y juegos pero ya me quedo chico y tengo un
Disco duro D : ST3250620NS que lo uso para archivos documentos etc... estaba pensando agregar a mi pc un Samsung 840 pro aunque me dijieron que un vertex 4 es bueno y creo que seria buena idea cambiar mi disco duro D ya que esta bastante viejito. Que piensan tienen algun otro SSD que sea bueno en mente o algun disco duro ? :) necesito opiniones gracias
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts