SrtaJavitaa Posteado Febrero 3, 2014 Author Reportar Share Posteado Febrero 3, 2014 y a quien le importa los personajes?... si ya se que en algunos juegos los personajes son lo primordial pero OMG! me da lo mismo jugar con un pj hombre el juego se puede disfrutar igual :zippynana Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Palatox Posteado Febrero 3, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 3, 2014 Wena wena, espero sea grata la estadía en el foro..... y cambiando el tema mínimo 2 paginas mas de bienvenidas XD!!! 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Febrero 3, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 3, 2014 Bienvenida srta. Saludos! :) 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Febrero 3, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 3, 2014 Bienvenida srta. Saludos! :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Febrero 3, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 3, 2014 Don pedo-zombie, yo saludo a todos por igual y sin distinción ;) :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Febrero 3, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 3, 2014 Don pedo-zombie, yo saludo a todos por igual y sin distinción ;) :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Febrero 3, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 3, 2014 oliii....bienvenida..... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SrtaJavitaa Posteado Febrero 4, 2014 Author Reportar Share Posteado Febrero 4, 2014 wahjahajahahja whajahajah y es el primero que me agrego... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
oKy Posteado Febrero 4, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 4, 2014 wahjahajahahja whajahajah y es el primero que me agrego... :o 1313 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Febrero 4, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 4, 2014 wahjahajahahja whajahajah y es el primero que me agrego... obvio Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
shaggo Posteado Febrero 16, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 16, 2014 jajajjaj, notese mi edición profesional Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Febrero 16, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 16, 2014 jajajjaj, notese mi edición profesional FTFY 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
shaggo Posteado Febrero 16, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 16, 2014 Eso es trampa xD tu sabes como hacerlo :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Jampack100 Posteado Febrero 24, 2014 Reportar Share Posteado Febrero 24, 2014 onda idem ,Bienvenida , saludos y ojala encuentres lo que buscas en esta pagina , los videos muy buenos y explicativos y me rei mucho con el sorteo del pc gamer , ojala disfrutes igual ,buenas vibras Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora