SrtaJavitaa Posteado Enero 24, 2014 Reportar Share Posteado Enero 24, 2014 hola emm soy nueva en el foro la verdad me hice una cuenta para saber opioniones sobre piesas de pc juegos y etc. Tengo 20 años juego desde los 11 años empece con CS luego llego mi hermano y me dijo oo pero como juegas esoo !! y conoci al Battlefield 2 desde entonces me volvi adicta a los juegos :P aunque no negare que antes de meterme a los juegos de shooters me encantaba jugar Mario Sonic Zelda los que hoy en dia llamamos clasicos exelentes juegos... saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Enero 24, 2014 Reportar Share Posteado Enero 24, 2014 hola, bienvenida a ozeros ^^ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SrtaJavitaa Posteado Enero 24, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 24, 2014 gracias :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Enero 24, 2014 Reportar Share Posteado Enero 24, 2014 Que bueno que cada día hay mas mujeres fanáticas del hardware y la tecnología que se atreven a registrarse en nuestro foro. Bienvenida a oZeros ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
chriso Posteado Enero 24, 2014 Reportar Share Posteado Enero 24, 2014 Bienvenida Mario, Zelda U.u aun les juego XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Enero 24, 2014 Reportar Share Posteado Enero 24, 2014 Bienvenida estimada :D Saludos.- Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
elhpayaso Posteado Enero 24, 2014 Reportar Share Posteado Enero 24, 2014 Oli teni pololi ? XD Bienvenida que buena que las mujeres se estan atreviendo en entrar en el mundo del hardware :D 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Drakkarsh Posteado Enero 24, 2014 Reportar Share Posteado Enero 24, 2014 Juegas BF3? Está barato por si no lo tienes Sent from my GT-S5830M using Tapatalk 2 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
thepuppets1 Posteado Enero 24, 2014 Reportar Share Posteado Enero 24, 2014 bienvenida :v Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SrtaJavitaa Posteado Enero 24, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 24, 2014 Juegas BF3? Está barato por si no lo tienes Sent from my GT-S5830M using Tapatalk 2 si lo tengo... tengo la coleccion completa de battlefield incluyendo los premium del 3 y del 4 desde que salieron gracias de todos modos :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Unidad_01 Posteado Enero 24, 2014 Reportar Share Posteado Enero 24, 2014 Bienvenida c: Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Xupeta69 Posteado Enero 24, 2014 Reportar Share Posteado Enero 24, 2014 Bienvenida!!!! so juegas bf3 tenemos un canal de ts en el cual jugamos :D serias la 2° mujer :D saludos 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SrtaJavitaa Posteado Enero 24, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 24, 2014 Bienvenida!!!! so juegas bf3 tenemos un canal de ts en el cual jugamos :D serias la 2° mujer :D saludos aprecio tu invitacion pero ya no juego mucho bf3 juego mas bf4 y si lo juego es con los chicos de mi ts gracias, de todos modos cuando quieras jugar me dices :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WINTENDO Posteado Enero 24, 2014 Reportar Share Posteado Enero 24, 2014 Hola nueva. 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SrtaJavitaa Posteado Enero 24, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 24, 2014 Hola nueva. hola extraño :) PD: gracias a todos por la bienvenida :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
H1N1 Posteado Enero 25, 2014 Reportar Share Posteado Enero 25, 2014 saludos y bienvenida :) Enviado desde mi SIII Mini 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Vika Posteado Enero 25, 2014 Reportar Share Posteado Enero 25, 2014 hola emm soy nueva en el foro la verdad me hice una cuenta para saber opioniones sobre piesas de pc juegos y etc. Tengo 20 años juego desde los 11 años empece con CS luego llego mi hermano y me dijo oo pero como juegas esoo !! y conoci al Battlefield 2 desde entonces me volvi adicta a los juegos :P aunque no negare que antes de meterme a los juegos de shooters me encantaba jugar Mario Sonic Zelda los que hoy en dia llamamos clasicos exelentes juegos... saludos Holaaa, Bienvenidaa :3. Yo entre para aprender mas no tengo un pc excelente y la plata escasea asi que a reunir conocimientos por mientras jaja. Un gusto y que te traten bonito por aquí :). Aquí tienes monton para leer así que eso, saludos :) 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Enero 25, 2014 Reportar Share Posteado Enero 25, 2014 Bienvinida ;) 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bankkksy Posteado Enero 26, 2014 Reportar Share Posteado Enero 26, 2014 y el cs ya era ? csgo :( bienvenida ajaj 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Enero 27, 2014 Reportar Share Posteado Enero 27, 2014 Bienvenida! 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SrtaJavitaa Posteado Enero 27, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 27, 2014 gracias a todos por la bienvenida :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Gonzalo Posteado Enero 28, 2014 Reportar Share Posteado Enero 28, 2014 Falto yo :zippynana Bienvenida :D 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
CatM3tal Posteado Enero 28, 2014 Reportar Share Posteado Enero 28, 2014 Biiienvenida :zippynana 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanjou Posteado Enero 28, 2014 Reportar Share Posteado Enero 28, 2014 Bienvenida a la nueva ozeriana :zippyrock 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Rodrigo Posteado Enero 31, 2014 Reportar Share Posteado Enero 31, 2014 Mas vale tarde que nunca, bienvenida a tu casa. Como dicen todos es raro ver a una chica por el foro, pienso también que ellas no andan metidas en los juegos por una sencilla razón, los personajes en los juegos, especialmente los shooters, no aparecen mujeres disparando ni ordenando :uy No juego mucho, solo me acuerdo de Mortal Kombar que si existe una x cantidad de mujeres para seleccionar. Ojalá que alguna vez esto cambie y nos acompañen mas chicas en el foro, asi es que cualquier ayuda que necesites a las ordenes. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora