Jump to content
  • 0

Sli wtf

nachota

Question

hola buenas, tengo una duda. al tener un sli se supone que se aumenta la cantidad de memoria disponible en tu computador creo. pero la verdad es que desde que le instale el sli al computador no note cambio alguno en el rendimiento en juegos. ahora jugando me di cuenta de este detalle en el menu 

gkhp.png

y la "configuracion" del ordenador se supone que deveria ser asi

e6eh.jpgdy2q.jpg

alguna ayudita porfa se agradeceria 

saludos

Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Un sli no te sube la vram, se mantiene. una gpu de 2 de video + otra de 2 =  2 de video totales. (mas de 2 es solo necesario si piensas jugar en resoluciones superiores a 1080p)

• 0

el SLI no te mejora los FPS, solo te permite tener mas poder grafico = "incrementa el poder de procesamiento disponible para graficos", "duplicar el poder de procesamiento grafico", no te da mas frames (FPS) XD.

http://es.wikipedia.org/wiki/Scalable_Link_Interface

almenos eso es lo que tengo entendido.

• 0

el SLI no te mejora los FPS, solo te permite tener mas poder grafico = "incrementa el poder de procesamiento disponible para graficos", "duplicar el poder de procesamiento grafico", no te da mas frames (FPS) XD.

http://media.bestofmicro.com/U/X/352329/original/MULTI-BF3.png

Un sli si te sube los fps pero depende de la codificacion del juego.... si no esta bien codificado no te va a aumentar lo suficiente.... pero generalmente suben entre 60 y 80%

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk

• 0

Si así fuera, no tendría sentido hacer SLi.

• 0

un SLI no siempre mejora fps si el juego no esta optimizado para tal quisas te baje fps :)

• 0

un SLI no siempre mejora fps si el juego no esta optimizado para tal quisas te baje fps :)

Ese problema no lo he visto en ningun juego mainstream relativamente actual.... pero la verdad es que si existe.... ya que si el juego no es capas de realizar correctamente la administración de los 2, 3 o 4 núcleos entonces baja un poco los fps.... drama para la gente de los juegos indie o los fanaticos de lo retro.... pero seamos sinceros.... que juego indie (que no sea mod de un juego más grande como por ejemplo algunos mod de arma 3 que anuncian por ahi) te pudiera requerir un sli

• 0

Ese problema no lo he visto en ningun juego mainstream relativamente actual.... pero la verdad es que si existe.... ya que si el juego no es capas de realizar correctamente la administración de los 2, 3 o 4 núcleos entonces baja un poco los fps.... drama para la gente de los juegos indie o los fanaticos de lo retro.... pero seamos sinceros.... que juego indie (que no sea mod de un juego más grande como por ejemplo algunos mod de arma 3 que anuncian por ahi) te pudiera requerir un sli

BF4 tuvo poblemas al principio con el sli luego de drivers como parche funciono bien y siendo sincero si usas un monitor 4k y no tienes buena vga necesitaras otra

• 0

pucha de echo es con este juego el que tengo el drama si alguno otro no me doy cuenta pero no voy al punto mas que nada de los fps si no de que solo detecta 2gb de memoria. juegos como bf4 se ven practicamente iguales y con sli activado tiende a tener problemas con las texturas que quedan en negro en algunos edificios

bueno si alguien sabe si se tiene que configurar algo mas seria de ayuda saludos :)

• 0

No amigo, el SLI /Crossfire presenta una mejora sustancial en el desempeño del pc en juegos. 

Ejemplo:

Con una GTX 670 FTW (Single) Assasins Creed 4 me daba 35fps (todo full) FXAA;   En SLI me daba 60 pegado (VSYnc ON) y off como 65-70

Asi que sí mejora el desempeño de juegos.

Sino no tendría sentido tener SLI o Crossfire

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile