Naxo245 Posteado Enero 24, 2014 Reportar Share Posteado Enero 24, 2014 ya cobros , necesito que me digan juegos buenos ya nose que jugar jajaja y quiero jugar algo bueno que juegos me recomiendan ? Que no sea LOl , wow , l2 , minecraft , counter :D (No me gustan) jaja 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Marf Posteado Enero 24, 2014 Reportar Share Posteado Enero 24, 2014 Dayz, Battlefield 3/4, Far Cry 3, Borderlands 2, Skyrim, suma y sigue :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 nattito Posteado Enero 24, 2014 Reportar Share Posteado Enero 24, 2014 State of decay, the last of us, Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 S¬mars7078 Posteado Enero 24, 2014 Reportar Share Posteado Enero 24, 2014 Alan Wake , Payday 2 , Batman Arkham (todos) , Dishonored , Battlefield 3 , Far cry 3 , Arma 2 , Bioshock infinite :D hay muchos! Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Naxo245 Posteado Enero 24, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 24, 2014 Dayz, Battlefield 3/4, Far Cry 3, Borderlands 2, Skyrim, suma y sigue :zirculo State of decay, the last of us, Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk Alan Wake , Payday 2 , Batman Arkham (todos) , Dishonored , Battlefield 3 , Far cry 3 , Arma 2 , Bioshock infinite :D hay muchos! Saludos! aver vere que tal de estos ( Dayz : Borderlands 2 :State of decay: Batman Arkham (todos) , Dishonored) ya que el resto ya los e jugado :3 gracias e_e Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Draguer Posteado Enero 24, 2014 Reportar Share Posteado Enero 24, 2014 planet side 2 , ghost recon online 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 panchoss Posteado Enero 24, 2014 Reportar Share Posteado Enero 24, 2014 metro last light .....btf3/4 cod ghost nfs rivals .........eso :zippynana 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Improvised Posteado Enero 24, 2014 Reportar Share Posteado Enero 24, 2014 Tomb Rider, La saga bioshock, hearthstone o como se escriba ajaj 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Naxo245 Posteado Enero 24, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 24, 2014 metro last light .....btf3/4 cod ghost nfs rivals .........eso :zippynana gracias gracias di vuelta los 2 batlefield y el ghost y ahora juego el nfs rivals esta treemendo jajaj y el metro no me llama la atencion gracias de todos modos :D Tomb Rider, La saga bioshock, hearthstone o como se escriba ajaj tomb rider lo stoy descargando e-e Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 King_Ryuusei Posteado Enero 24, 2014 Reportar Share Posteado Enero 24, 2014 Bioshock Infinite (obra maestra)Borderlands 1 y 2Mirrors EdgeFarCry 3 y blood dragonFEZDark SoulsHalf Life (toda la saga)War hammer 40.000 space marineCastle CrashersAlan WakeDeus ex human revolutionBrutal LegendsLimboMark of the ninjaNo time to explainPortal 2Need for Speed Hot PursuitTomb RaiderCommand and conquer red alertMercenary KingsEvoland (simplemente brillante)Planet Side 2MicroVolts SurgeStarcraft 2eso de lo que me acuerdo almenos disponible en PC.ahora si hablamos de consolas es otro tema.almenos esos juegos para mi son bastante buenos. 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 oKy Posteado Enero 24, 2014 Reportar Share Posteado Enero 24, 2014 bajate stream y juega dota xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Enero 24, 2014 Reportar Share Posteado Enero 24, 2014 Final Fantasy 7 <3 que titulo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Drakkarsh Posteado Enero 24, 2014 Reportar Share Posteado Enero 24, 2014 Legacy of Kain Soul Reaver 1 Metal Gear Solid 1 StarCraft 1 Medal of Honor 1 Silent Hill 1 Resident Evil 1 Dino Crisis 1 Amnesia 1 Sent from my GT-S5830M using Tapatalk 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 marshall_m Posteado Enero 24, 2014 Reportar Share Posteado Enero 24, 2014 STALKER (cualquiera de los 3) Left 4 dead 2 (demás que lo haz jugado pero es un juegazo) Outlast (solo si no tienes problemas al corazón) y Alien swarm (siempre y cuando tengas conquien jugar) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Naxo245
ya cobros , necesito que me digan juegos buenos ya nose que jugar jajaja y quiero jugar algo bueno que juegos me recomiendan ?
Que no sea LOl , wow , l2 , minecraft , counter :D (No me gustan) jaja
Compartir en otros sitios
13 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora