Metalhebrio Posteado Enero 24, 2014 Reportar Share Posteado Enero 24, 2014 Qué poser. :troll 2 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
nacho17 Posteado Enero 24, 2014 Reportar Share Posteado Enero 24, 2014 ambrosoli de HD eres tu?? xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
nxsho Posteado Enero 24, 2014 Reportar Share Posteado Enero 24, 2014 la ambrosoli es conocida por varios lados hasta en el RO. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Tomasay Posteado Enero 24, 2014 Reportar Share Posteado Enero 24, 2014 x2 x 3 xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Greenestgreen Posteado Enero 24, 2014 Reportar Share Posteado Enero 24, 2014 Los siberia los cambiaste por unos headphones de juguete :c Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Xupeta69 Posteado Enero 24, 2014 Reportar Share Posteado Enero 24, 2014 Ahora solo falta el showroom del pc :D saludos y bienvenida!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Xupeta69 Posteado Enero 24, 2014 Reportar Share Posteado Enero 24, 2014 Estoy vendiendo un Tt meka g1 por si te interesa Sent from my GT-S5830M using Tapatalk 2 reglamento plzzxzzzzz edita Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
StefyAmbrosetti Posteado Enero 24, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 24, 2014 ambrosoli de HD eres tu?? xD ;O de hace tiempo no me llamaban asi :3 la que viste y calza Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Rikudo Posteado Enero 24, 2014 Reportar Share Posteado Enero 24, 2014 El lol lo probé por ahi en el año 2011 cuando no era tan popular (super hipster Xd) pero no me llamó mucho la atención, Jugue con teemo (alias el callampero(?) :P y terranigma si lo jugué pero no tenia el cartucho, me lo juegue en emulador XD. Saludos yo juego hace bastante tiempo dota si quieres practicar te dejo mi perfil de steam siempre jugamos con varios amigos http://steamcommunity.com/id/RikudoRinne/ saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
jose_mb Posteado Enero 26, 2014 Reportar Share Posteado Enero 26, 2014 bienvenida , Saludos >.< Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
StefyAmbrosetti Posteado Enero 27, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 27, 2014 Gracias a todos por su amoroso recibimiento :B Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
mathi7 Posteado Enero 27, 2014 Reportar Share Posteado Enero 27, 2014 este teclado te sirve https://www.pcfactory.cl/producto/9554-Teclado.Gamer.Tt.eSPORTS.Challenger.Ultimate. aparte que trae 256colores de fondo y tambien en las letras para que lo puedas combinar yo tengo el razer naga epic y el teclado que puse en el link asique cambio de colores cuando se me ocurre xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Chechar Posteado Enero 28, 2014 Reportar Share Posteado Enero 28, 2014 es lindo pero no es mecanico Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
slayer_master Posteado Enero 29, 2014 Reportar Share Posteado Enero 29, 2014 x 3 xD x4 :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
StefyAmbrosetti Posteado Marzo 17, 2014 Author Reportar Share Posteado Marzo 17, 2014 Muchas gracias a todos :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
jptidus Posteado Mayo 10, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 10, 2014 no pasas a llevar los botones cuando mueves el mouse? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
StefyAmbrosetti Posteado Mayo 10, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 10, 2014 no pasas a llevar los botones cuando mueves el mouse? No para nada, de hecho me sirve mucho para activar los ítems en el dota 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
swift Posteado Mayo 10, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 10, 2014 hace rato que no veia tantos comentarios en un showroom, ta claro, ok no tienes tremenda suerte, xd, felicitaciones, yo no podria tener tan ordenado mi escritorio, siempre esta asi de ordenado???? en fin, dale un poquito de esa suerte al _Francisco_ jjajajaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
swift Posteado Mayo 10, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 10, 2014 cualkier juego online es mucho mejor con amigos mas aun con teamspeak para que alguien te escuche putear jajaja yo por ahi por 2011 probe lol tambien, pero juge el tutorial (gran error) y no me gusto asiq desintale, luego un amigo me dijo instalalo, volvi a jugar y lo volvi a desintalar, luego me insistio mucho, y le dije que si denuevo y ahi jugamos unas partidas juntos y le encontre la ciencia, en 1 semana no me despegue del juego, xd, y bueno, jugarlo con gente conocida es la raja igual Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
StefyAmbrosetti Posteado Mayo 10, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 10, 2014 hace rato que no veia tantos comentarios en un showroom, ta claro, ok no tienes tremenda suerte, xd, felicitaciones, yo no podria tener tan ordenado mi escritorio, siempre esta asi de ordenado???? en fin, dale un poquito de esa suerte al _Francisco_ jjajajaja Siempre esta así, a veces se llena de pañuelos cuando me da alergia :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
InmediatTV Posteado Mayo 11, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 11, 2014 Jajajjaa bonito :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
jptidus Posteado Mayo 11, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 11, 2014 No para nada, de hecho me sirve mucho para activar los ítems en el dota 2 a ok , yo tengo el tsport theron y es espetacular le da mil patadas al de alienware mouse Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
aaa Posteado Mayo 12, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 12, 2014 disculpeme señorita pero tengo que comentarle que me acabo de enamorar :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora