ozHioo Posteado Enero 24, 2014 Reportar Share Posteado Enero 24, 2014 Si, soy parte del staff de futubandera, soy mod :3 mish :O pues Bienvenida :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Unidad_01 Posteado Enero 24, 2014 Reportar Share Posteado Enero 24, 2014 Meeh ,sólo te falta el teclado razer con luces verdes para que combine con el naga y los fonos :3 Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
StefyAmbrosetti Posteado Enero 24, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 24, 2014 Meeh ,sólo te falta el teclado razer con luces verdes para que combine con el naga y los fonos :3 Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Exactamente :c Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xDeimos Posteado Enero 24, 2014 Reportar Share Posteado Enero 24, 2014 en que server juegas XD? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Alhaisen Posteado Enero 24, 2014 Reportar Share Posteado Enero 24, 2014 L4D2 Dota 2 (pero soy mala xd) estoy en aprendizaje Lineage2 (lo que se alcanza a ver en la pantalla de la primera foto) en L2 latino y tmb tengo cuenta en L2chile y L2 oficial Los sims 3 (eso es super niña jajaja) Eso en cuanto a Pc También tengo una nintendo Ds (la que sale en la primera foto abajo de la pantalla esa cosa rosada con la princesa peach) ahí juego un monton de cosas porque soy pobre y tengo R4 xd Mi favorito Pokemon <3 abajo de ella hay una cosa azul que es mi Dsi Tengo una Wii donde juego Just Dance (1 al 2014), Paper mario (mi favorito <3) Smash, The legendo of zelda SS y Tw y un monton de otras cosas como el pikmin. Y tengo un Snes con el Megaman X (el juego que me inicio) Eso es lo que me acuerdo, ahora que veo creo que tengo una obsecion por nintendo <3 Malditos japos jaja Prueba el League of legends mejor, digamos que es mucho mas fácil y dinámico que el dota2 (y con dinámico me refiero a que puedes armar los campeones como quieras), ademas existe el arma definitiva llamada teemo ^^ PD: No tendrás por ahí algún cartucho de snes con el juego Terranigma? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Enero 24, 2014 Reportar Share Posteado Enero 24, 2014 Obsesión por los lápices? :P Bienvenida al foro ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
StefyAmbrosetti Posteado Enero 24, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 24, 2014 Prueba el League of legends mejor, digamos que es mucho mas fácil y dinámico que el dota2 (y con dinámico me refiero a que puedes armar los campeones como quieras), ademas existe el arma definitiva llamada teemo ^^ PD: No tendrás por ahí algún cartucho de snes con el juego Terranigma? El lol lo probé por ahi en el año 2011 cuando no era tan popular (super hipster Xd) pero no me llamó mucho la atención, Jugue con teemo (alias el callampero(?) :P y terranigma si lo jugué pero no tenia el cartucho, me lo juegue en emulador XD. Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
slayer_master Posteado Enero 24, 2014 Reportar Share Posteado Enero 24, 2014 la polola perfecta!!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Enero 24, 2014 Reportar Share Posteado Enero 24, 2014 El lol lo probé por ahi en el año 2011 cuando no era tan popular (super hipster Xd) pero no me llamó mucho la atención, Jugue con teemo (alias el callampero(?) :P y terranigma si lo jugué pero no tenia el cartucho, me lo juegue en emulador XD. Saludos y si vuelves a probar lol? es entretenido jugarlo con mas gente, cuando yo probe el lol por primera vez, me aburri por que lo jugue solo, pero hace poco le di una segunda oportunidad y jugue con un amigo, y me parecio mucho mas entretenido, de hecho, ahora mismo estoy esperando a que carge una partida XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Snake27 Posteado Enero 24, 2014 Reportar Share Posteado Enero 24, 2014 jajajajaja el pc bueno! jajaja y ese telefono!...... Mujeres! jajajaj te bueno el detalle del Goku!Saludos Stefy!Bienvenida a la comunidad! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Enero 24, 2014 Reportar Share Posteado Enero 24, 2014 y si vuelves a probar lol? es entretenido jugarlo con mas gente, cuando yo probe el lol por primera vez, me aburri por que lo jugue solo, pero hace poco le di una segunda oportunidad y jugue con un amigo, y me parecio mucho mas entretenido, de hecho, ahora mismo estoy esperando a que carge una partida XD cualkier juego online es mucho mejor con amigos mas aun con teamspeak para que alguien te escuche putear jajaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
DMW316 Posteado Enero 24, 2014 Reportar Share Posteado Enero 24, 2014 Hola Stefy, yo vendo este Teclado (NUEVO) http://www.ozeros.com/foro/topic/10579-vendo-thermaltake%C2%AE-teclado-gamer-tt-esports-meka-spanish-version/me avisas si te interesa 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Enero 24, 2014 Reportar Share Posteado Enero 24, 2014 Hola Stefy, yo vendo este Teclado (NUEVO) http://www.yapo.cl/region_metropolitana/computadores/thermaltake_teclado_gamer_tt_esports_meka_4777505.htm?ca=15_s&last=1&oa=4777505&xsp=1 me avisas si te interesa no se pueden publicar ventas en otros post :/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
jackalxd Posteado Enero 24, 2014 Reportar Share Posteado Enero 24, 2014 Me encnto todo tu escritro y tdo xD. una pregunta ... donde compraste el mouse y el teclado ¿ xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
StefyAmbrosetti Posteado Enero 24, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 24, 2014 Me encnto todo tu escritro y tdo xD. una pregunta ... donde compraste el mouse y el teclado ¿ xD El teclado venia de regalo con el tarro, el mouse me lo regalo Etc tv. por ganar un concurso :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Enero 24, 2014 Reportar Share Posteado Enero 24, 2014 joajoajoa que suerte ganar concursos, creo que nunca en mi vida he ganado uno XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
King_Ryuusei Posteado Enero 24, 2014 Reportar Share Posteado Enero 24, 2014 pregunta, el Goku en pc es para darle mas poder ? :zippymmm Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Fabi4n Posteado Enero 24, 2014 Reportar Share Posteado Enero 24, 2014 Oooh, una chica Gamer :zippynana Mi polola siempre me quita el PC para jugar Sims 3 y Dofus :'(Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Enero 24, 2014 Reportar Share Posteado Enero 24, 2014 jajaja, con ser mujer , miles de buitres comentan jasdajdasd :3, bonito pc me gusta su tono azul , y dos cascos para que? .-. , y , usas una caja (lata amd) de el cpu para tus lapices? asjdajsdsad que wena :D, si no juegas tanto podrias comprarte un razer Cyclosa que es piola para los juegos que juegas , (que redundante) y eso , bienvenida al foro :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Drakkarsh Posteado Enero 24, 2014 Reportar Share Posteado Enero 24, 2014 Editado. no se postean ventas en donde ono corresponde.Sent from my GT-S5830M using Tapatalk 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
DjMacks Posteado Enero 24, 2014 Reportar Share Posteado Enero 24, 2014 linda primera chica gamer que veo por estos lados saludos!!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Chechar Posteado Enero 24, 2014 Reportar Share Posteado Enero 24, 2014 Te recomiendo comprar un teclado mecanicoy te dejo un par de sugerenciasDucky Shine 2 y Gamdias Hermes http://www.gamdias.com/en/p/hermesgkb2010/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Alhaisen Posteado Enero 24, 2014 Reportar Share Posteado Enero 24, 2014 El lol lo probé por ahi en el año 2011 cuando no era tan popular (super hipster Xd) pero no me llamó mucho la atención, Jugue con teemo (alias el callampero(?) :P y terranigma si lo jugué pero no tenia el cartucho, me lo juegue en emulador XD. Saludos Pero el 2011 ... eso era como S1 y aun tenia unos gráficos grotescos (en todo caso ni tanto, yo jugue la beta NA y en esos tiempos podías hacer un juego con flechas y entrar aunque el login estuviera desactivado o el server caído jeje) Así que te recomiendo entrar a ver como esta ahora y también te invito a viciarte y perder tu alma Ý habia pasado por alto algo... Ordena un poco los cables que tienes la media guerra de krakens (en especial los de atras del pc haha) 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AgraaDiego Posteado Enero 24, 2014 Reportar Share Posteado Enero 24, 2014 Con todo respeto a los que juegan lol, nunca lo encontre muy entretenido y eso que jugaba con amigos :) 2 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Xupeta69 Posteado Enero 24, 2014 Reportar Share Posteado Enero 24, 2014 me queda claro, no me queda mas que decir welcome to foro. PD: cuidado con los jotes :D !!! x2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora