StefyAmbrosetti Posteado Enero 23, 2014 Reportar Share Posteado Enero 23, 2014 He decidido enseñarles mis últimas adquisiciones. En esta foto estoy usando mis audifonos siberia v2. GreenAquí en su caja <3Este otro, es mi pack Gamer Razer. Que tambien pueden observar un poco en la primera foto, Aqui va el detalle :3Mouse Naga Razer (junto con el Mouse pad de la misma compañia)Audifonos Carcharias RazerAhora solo me falta el teclado :3. Saludos 1 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
orcus Posteado Enero 23, 2014 Reportar Share Posteado Enero 23, 2014 jajaja que onda tienes un goku sobre la GPU ? XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
StefyAmbrosetti Posteado Enero 23, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 23, 2014 jajaja que onda tienes un goku sobre la GPU ? XD Sipoh! se ve bonito ahi :) 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
oKy Posteado Enero 23, 2014 Reportar Share Posteado Enero 23, 2014 hermosa makina y niña xd 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kowalsk1 Posteado Enero 24, 2014 Reportar Share Posteado Enero 24, 2014 para que tienes 2 headset? felicidades de todos modos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Alhaisen Posteado Enero 24, 2014 Reportar Share Posteado Enero 24, 2014 Hum... linda niña y pero que hay de las especificaciones del hardware? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
StefyAmbrosetti Posteado Enero 24, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 24, 2014 para que tienes 2 headset? felicidades de todos modos! Porque ambos me los gane en dos concursos distintos Xd (tengo suerte no?) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
I6NAC10 Posteado Enero 24, 2014 Reportar Share Posteado Enero 24, 2014 me dieron ganas de ordenar tu escritorio ajkdjajdñañda tienes muchas cosas en él Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
elhpayaso Posteado Enero 24, 2014 Reportar Share Posteado Enero 24, 2014 buen showroom Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
EmHardT Posteado Enero 24, 2014 Reportar Share Posteado Enero 24, 2014 !anuncio y confirmamos¡¡ me ENAMORE!! de todo menos ella xD (na es al reves ) muy bonito todo te felicito!! la primera mujer gamer que veo hecha y derecha!! 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
orcus Posteado Enero 24, 2014 Reportar Share Posteado Enero 24, 2014 !anuncio y confirmamos¡¡ me ENAMORE!! de todo menos ella xD (na es al reves ) muy bonito todo te felicito!! la primera mujer gamer que veo hecha y derecha!! editado 2 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
EmHardT Posteado Enero 24, 2014 Reportar Share Posteado Enero 24, 2014 teditado?? q wea es eso Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
StefyAmbrosetti Posteado Enero 24, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 24, 2014 me dieron ganas de ordenar tu escritorio ajkdjajdñañda tienes muchas cosas en él Está bonito así, me gusta como se ve :P Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kowalsk1 Posteado Enero 24, 2014 Reportar Share Posteado Enero 24, 2014 Porque ambos me los gane en dos concursos distintos Xd (tengo suerte no?) WTF!!!!!!!!!!!!!!! que jugay? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Alhaisen Posteado Enero 24, 2014 Reportar Share Posteado Enero 24, 2014 WTF!!!!!!!!!!!!!!! que jugay? x2 PD: Y si te compartes la suerte... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
StefyAmbrosetti Posteado Enero 24, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 24, 2014 x2 PD: Y si te compartes la suerte... L4D2 Dota 2 (pero soy mala xd) estoy en aprendizaje Lineage2 (lo que se alcanza a ver en la pantalla de la primera foto) en L2 latino y tmb tengo cuenta en L2chile y L2 oficial Los sims 3 (eso es super niña jajaja) Eso en cuanto a Pc También tengo una nintendo Ds (la que sale en la primera foto abajo de la pantalla esa cosa rosada con la princesa peach) ahí juego un monton de cosas porque soy pobre y tengo R4 xd Mi favorito Pokemon <3 abajo de ella hay una cosa azul que es mi Dsi Tengo una Wii donde juego Just Dance (1 al 2014), Paper mario (mi favorito <3) Smash, The legendo of zelda SS y Tw y un monton de otras cosas como el pikmin. Y tengo un Snes con el Megaman X (el juego que me inicio) Eso es lo que me acuerdo, ahora que veo creo que tengo una obsecion por nintendo <3 Malditos japos jaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
fntx Posteado Enero 24, 2014 Reportar Share Posteado Enero 24, 2014 el goku debe estar cagado de calor :( suerte con los charcharias yo me los rompi ya hace rato xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bankkksy Posteado Enero 24, 2014 Reportar Share Posteado Enero 24, 2014 felicitaciones ! tengo los mismos siberias y son exquisitos con la 7.1, y muy cómodos, saludos! 1 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Enero 24, 2014 Reportar Share Posteado Enero 24, 2014 wena, piola esos headset, saludos desde viña, y si, te falta un teclado decente XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kowalsk1 Posteado Enero 24, 2014 Reportar Share Posteado Enero 24, 2014 L4D2 Dota 2 (pero soy mala xd) estoy en aprendizaje Lineage2 (lo que se alcanza a ver en la pantalla de la primera foto) en L2 latino y tmb tengo cuenta en L2chile y L2 oficial Los sims 3 (eso es super niña jajaja) Eso en cuanto a Pc También tengo una nintendo Ds (la que sale en la primera foto abajo de la pantalla esa cosa rosada con la princesa peach) ahí juego un monton de cosas porque soy pobre y tengo R4 xd Mi favorito Pokemon <3 abajo de ella hay una cosa azul que es mi Dsi Tengo una Wii donde juego Just Dance (1 al 2014), Paper mario (mi favorito <3) Smash, The legendo of zelda SS y Tw y un monton de otras cosas como el pikmin. Y tengo un Snes con el Megaman X (el juego que me inicio) Eso es lo que me acuerdo, ahora que veo creo que tengo una obsecion por nintendo <3 Malditos japos jaja me queda claro, no me queda mas que decir welcome to foro. PD: cuidado con los jotes :D !!! 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WINTENDO Posteado Enero 24, 2014 Reportar Share Posteado Enero 24, 2014 mmm igual te gusta el razer ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
diucalonga Posteado Enero 24, 2014 Reportar Share Posteado Enero 24, 2014 Porque ambos me los gane en dos concursos distintos Xd (tengo suerte no?) Siiii.... suerte Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Enero 24, 2014 Reportar Share Posteado Enero 24, 2014 xd tu publicaste en futubandera! jaja exelentes audifonos :3 Saludos.- Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
StefyAmbrosetti Posteado Enero 24, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 24, 2014 xd tu publicaste en futubandera! jaja exelentes audifonos :3 Saludos.- Si, soy parte del staff de futubandera, soy mod :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Enero 24, 2014 Reportar Share Posteado Enero 24, 2014 Si, soy parte del staff de futubandera, soy mod :3 la dura? jajaja, uno que pasa pegado a esa pagina XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora