Jump to content

upgrade de tarrito enforcer ---> Cosmos II+cooler+ x9 fan

mathi7

Recommended Posts

Lo tengo en 4.3 con Overclock y me tira 78º jugando battlefield a 2560x 1440 a 60 fps derrpente se pega su tiron pero con el crysis anda filete pero igual le bajo el OC o lo dejo asi no mas? por la temperatura digo yo o esta aceptable para 4.3?

gracias :) ya no es humilde xd  y ahora esta OP es tan grande el gabinete qe  se ve  como absurdo lo grande qe es para y es para jugar  xd 

Excesivamente alto, yo con mi 3770k a 1.65v y 4.5ghz no paso los 60-62 grados, y OJO que tengo el H60v2.

Respecto a tus VGAs quedé completamente excitado. Estoy esperando por una compra que hice afuera de una GTX 780ti, y sino esperaré por la GTX 790.

Tenia un Crossfire de R9 280x, pero lo cambiaré por el mismo SLI.

PD: Donde compraste las VGAS?

PD: Ayer en la tarde compré el mismo gabinete xD

Saludos y exquisito tu pc wn.  

• Upvote 1
Compartir en otros sitios

Vas a hacer mierda ese proce con tanto vcore. Ponelo en 1.6... Yo lo tengo a 4.4 con 1.6 y no llega a los 70 con una tempratura hambiente de 35. Juego battlefield 4 todo el puto dia.

+1 ( yo lo tengo en 1.64 - 1.65)

Que raro...

Podría ser el problema en la bios, algo deshabilitado, probaste con otro cable sata? eso si desconecta el otro HD de 2 Tb para probar.

ahi lo pude usar gracias :) estaba dañado el software asiqe lo tuve qe formatear pero ahi funco gracias :)

mmm los ventiladores estan al reves los del cooler... :D

lindo pc que juegas?

estan bien los ventiladores yo igual encontre raro ponerlos asi xd pero segun el manual dice qe hay qe ponerlos como tomas de aire osea el aire tiene qe entrar por ahi por eso estan a ese lado 

para sacarte la duda altiro no juego lol con este pc xd juego crysis 3, battlefield 4, sim city, rust, asassins creed cosas asi  :) juego de todo un poco pero juego arto :) xd

Excesivamente alto, yo con mi 3770k a 1.65v y 4.5ghz no paso los 60-62 grados, y OJO que tengo el H60v2.

Respecto a tus VGAs quedé completamente excitado. Estoy esperando por una compra que hice afuera de una GTX 780ti, y sino esperaré por la GTX 790.

Tenia un Crossfire de R9 280x, pero lo cambiaré por el mismo SLI.

PD: Donde compraste las VGAS?

PD: Ayer en la tarde compré el mismo gabinete xD

Saludos y exquisito tu pc wn.  

ahi le baje el Vcore y mejoro arto la temperatura lo tengo en 1.8 a 4.3 nose qe onda mi proce alomejor esta medio pitiado xd lo puse en 1.65 y me tiraba pantalla azul asiqe en 1.8 ando filete y con 64º maximo asiqe ahi qedo mejor xd 

las tarjetas la compre en pc factory son MSI 

y el gabinete si tecompraste este armalo en un espacio super grande ponele primero los ventiladores y ordena los cables para los ventiladores altiro y despues pone la placa y el cooler porqe es tan grande la wea qe uno no sabe por donde empezar xd yo me demore como artoo en armarlo xd 

ahi le baje el Vcore y mejoro arto la temperatura lo tengo en 1.8 a 4.3 nose qe onda mi proce alomejor esta medio pitiado xd lo puse en 1.65 y me tiraba pantalla azul asiqe en 1.8 ando filete y con 64º maximo asiqe ahi qedo mejor xd

las tarjetas la compre en pc factory son MSI

y el gabinete si tecompraste este armalo en un espacio super grande ponele primero los ventiladores y ordena los cables para los ventiladores altiro y despues pone la placa y el cooler porqe es tan grande la wea qe uno no sabe por donde empezar xd yo me demore como artoo en armarlo xd

Te salieron caras wn pensé que las habías traído de afuera.

Si tengo espacio suficiente para armar el Gabo . Llega el lunes eso sí xD

Enviado desde mi HTC One

Como te alcanza para comprar dos 780ti DDDDDDDDDDD:

Lo mismo me pregunté, pero en fin, trabajar nomas.

Amigo, excelente máquina, por cierto ayer me compré el Cosmos II.  Es GIGANTE!!!! la cagó, nunca creí que fuera de tamañas dimensiones, pero es filete, el espacio que te otorga dentro.

Yo igual estoy esperando un amigo que anda en EEUU me traiga una GTX 780ti. Pero estoy pensando seriamente en esperar por una GTX 790....  aver que sale.

Saludos!

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile