cesariuth Posteado Septiembre 22, 2011 Reportar Share Posteado Septiembre 22, 2011 Lindos puntajes en futuremark :uy 3dmark 06: despues de darle como caja con DICEy Aire Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Gu1ll3rm0x Posteado Octubre 10, 2011 Reportar Share Posteado Octubre 10, 2011 Si en el SS de Vantage esta sin PPU porque en el GPUz esta marcado el Checkbox physx? a Nacho Arroyo tambien le veo esos screenshots, y cuando yo desactivo el PPU en mi GTX580 en GPUz aparece desmarcado el Physx :zippy igual el puntaje en CPU no refleja el puntaje de Physx de una GTX580 pero bueno, son cosas del overclocking :zippyte Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Octubre 10, 2011 Reportar Share Posteado Octubre 10, 2011 La verdad nunca me había dado cuenta de eso :zippy revisare SS... Si el PPU esta desactivado en la screenshot, ese proce es una bestia D: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 cesariuth Posteado Octubre 10, 2011 Author Reportar Share Posteado Octubre 10, 2011 El PPU está desactivado, daría más de 100K si estuviera activado. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Pilot_ Posteado Octubre 28, 2011 Reportar Share Posteado Octubre 28, 2011 Yo kiero el "k" de esa serie :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
cesariuth
Lindos puntajes en futuremark :uy
3dmark 06:
despues de darle como caja con DICEy Aire
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!