Jump to content
  • 0

que ram me sirve?

slayer_master

Question

hola amigos de ozeros yo me estoy armando un pc gamer y el problema es quye nose cual ram comprar 

esta https://www.pcfactory.cl/producto/12917-DDR3.8GB.(2x.4GB).2133MHz.PC3-17000.HyperX.Predator

o esta https://www.pcfactory.cl/producto/11351-DDR3.8GB.(2x.4GB).1600Mhz.PC3-12800.RipjawsX

mi placa es una msi z77a g41 y el proce el intel core i3 3220 

gracias

Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Respuesta al titulo: Las 2 te sirven

Yo compraria la G.Skill es mas barata y la diferencia en rendimiento no es mucha  (para los 20k de diferencia). Yo la tengo y te la recomiendo al 99.9%

Saludos!

• 0

Ambas te sirven pero debes tener en cuenta que hay una diferencia en las frecuencias 1600 < 2133, me iria por las G skill son muy buenas y el precio esta bien pagar 100K por 8 gb de ram me parece un poco alto :X (o por lo menos en mi opinion personal) Te recomiendo buscar por Solohardware.net mas modelos y comprarlas en otra parte mas barata que no sea pcfactory te ahorras unos buenos pesos Saludos

• 0

entre los 1600 y los 2133 son casi nulas las diferencias :)

anda por las G.Skil

• Upvote 1

• 0

Respuesta al titulo: Las 2 te sirven

Yo compraria la G.Skill es mas barata y la diferencia en rendimiento no es mucha  (para los 20k de diferencia). Yo la tengo y te la recomiendo al 99.9%

Saludos!

gracias la g skill tenia en mente 

entre los 1600 y los 2133 son casi nulas las diferencias :)

anda por las G.Skil

gracias voy por la g skill

• 0

Ambas te sirven pero debes tener en cuenta que hay una diferencia en las frecuencias 1600 < 2133, me iria por las G skill son muy buenas y el precio esta bien pagar 100K por 8 gb de ram me parece un poco alto :X (o por lo menos en mi opinion personal) Te recomiendo buscar por Solohardware.net mas modelos y comprarlas en otra parte mas barata que no sea pcfactory te ahorras unos buenos pesos Saludos

gracias voy por la g skill

yo tambien recomiendo las GSkill, por tema de latencias y frecuencias, aparte son mejores para el OC.

gracias voy por la g skill :)

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile