nattito Posteado Enero 23, 2014 Reportar Share Posteado Enero 23, 2014 dejaré las fotos, mañana temprano edito el post :) Bueno les cuento que tenía un gabo estandar ultra basico, mid tower y todos los días alegaba que queria uno mejor, la cosa es que ayer acompañé a mi polola a comprarse algo a pcfuck y si que ya no estaba el overseer blanco que me gustaba y me puse a llorar como cabro chico por que era el ultimo salvo por uno que hay en puerto montt, entonces mi polola me dijo que preguntara que quizas lo habian guardado y justamente eso habia pasado.... cuento corto rapidamente saque mi visa y grite a los cuatro vientos........ ¡¡¡¡¡¡¡¡me lo llevo!!!!!!!y asi fue como cambie mi gabinete ordinado por este monstruo blanco fotos del paaaaaaaaaaaaaaaaaabre antes y de el glomoroso despues alargador callampa y el polvo reinante por no tener filtro de aire intento de ordenar los cables fuente pulpo usó "no modular"... es super efectivo! apenas me llegué a la casa me puse a sacarle fotos soporta 2x200mm arriba (viene con uno con led azul) un docking, 2 usb 3.0, 2 usb 2.0 y un e-sata al frente posee 1x200 con led azul una mejor vista del hermoso 200mm led fan filtro de aire inferior cuando tenga todo armardo como corresponde les mando más fotos por que armé todo apurado y no tengo bien ordenados los cables. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Enero 23, 2014 Reportar Share Posteado Enero 23, 2014 es bonito ese gabinete :D aprovecha de limpiar les piezas en el cambio de casa XD Saludos.- Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
nattito Posteado Enero 23, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 23, 2014 es bonito ese gabinete :D aprovecha de limpiar les piezas en el cambio de casa XD Saludos.- si, obvio que las limpíe, de hecho ese era uno de los motivos principales por el que queria cambiar gabinete, orden, y limpieza.... cuando llegue del taller la gemela faltante tomaré más fotos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kowalsk1 Posteado Enero 23, 2014 Reportar Share Posteado Enero 23, 2014 lindo pero grotesco.. :D 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
nattito Posteado Enero 23, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 23, 2014 lindo pero grotesco.. :D al igual que el trasero de tu perfil bello pero grotesco :ash 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Greenestgreen Posteado Enero 23, 2014 Reportar Share Posteado Enero 23, 2014 uwhahahah nato sucio Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xTAURUZx Posteado Enero 23, 2014 Reportar Share Posteado Enero 23, 2014 viva thermaltake y sus diseños agresivos!! buen provecho con tu nuevo chasis bro!!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora