Drakkarsh Posteado Enero 23, 2014 Reportar Share Posteado Enero 23, 2014 Estaba bien antes de desarmarlo y limpiarlo. Hay dos cosas que me indicaron que hay 3 cores, al iniciarlo sale la pantalla donde te indica Supr Bios SETUP Safe Mode etc... Me dice " 3 CORES ACTIVATED" Y aquí también me indica 3 cores: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Drakkarsh Posteado Enero 23, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 23, 2014 PROBLEMA SOLUCIONADO Entré a la bios -> Advance -> CPU Config. Y ahí había un apartado que decia cores que estaba en Manual (no sé por qué se cambió) lo puse en Auto y listo. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 elhpayaso Posteado Enero 23, 2014 Reportar Share Posteado Enero 23, 2014 tienes 1 nucleo desactivado desde bios se puede activar desde la misma bios bios-advanced-cpu configuration- advanced clock calibration y hay le pones auto o activas. pero mas fasil aun si no tienes overclock ni nada dejala default (clear cmos) o saca la pila unos minutos y listo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Drakkarsh
Estaba bien antes de desarmarlo y limpiarlo.
Hay dos cosas que me indicaron que hay 3 cores, al iniciarlo sale la pantalla donde te indica Supr Bios SETUP Safe Mode etc... Me dice " 3 CORES ACTIVATED"
Y aquí también me indica 3 cores:
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora