Drakkarsh Posteado Enero 23, 2014 Reportar Share Posteado Enero 23, 2014 Estaba bien antes de desarmarlo y limpiarlo. Hay dos cosas que me indicaron que hay 3 cores, al iniciarlo sale la pantalla donde te indica Supr Bios SETUP Safe Mode etc... Me dice " 3 CORES ACTIVATED" Y aquí también me indica 3 cores: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Drakkarsh Posteado Enero 23, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 23, 2014 PROBLEMA SOLUCIONADO Entré a la bios -> Advance -> CPU Config. Y ahí había un apartado que decia cores que estaba en Manual (no sé por qué se cambió) lo puse en Auto y listo. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 elhpayaso Posteado Enero 23, 2014 Reportar Share Posteado Enero 23, 2014 tienes 1 nucleo desactivado desde bios se puede activar desde la misma bios bios-advanced-cpu configuration- advanced clock calibration y hay le pones auto o activas. pero mas fasil aun si no tienes overclock ni nada dejala default (clear cmos) o saca la pila unos minutos y listo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Drakkarsh
Estaba bien antes de desarmarlo y limpiarlo.
Hay dos cosas que me indicaron que hay 3 cores, al iniciarlo sale la pantalla donde te indica Supr Bios SETUP Safe Mode etc... Me dice " 3 CORES ACTIVATED"
Y aquí también me indica 3 cores:
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora