Jump to content

Nuevos perifericos =D


MrChispa

Recommended Posts

Buenas, me decidí y compre el pack razer de mouse y teclado que me recomendaron en las cotizaciones, asi que serán aprovechados para jugar durante tooooodas las vacaciones =3

12096311544_9cc10a494e_c.jpg12095916215_3caa2ef881_c.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

Felicitaciones por la compra :3 .... a disfrutar  :zippyrock

Link to comment
Compartir en otros sitios

wenaa.!

yo compre un pack igual pero cooler master cmstorm

Link to comment
Compartir en otros sitios

A buena, se lo compro, cuente que tal es.

 

 

SALU2

Link to comment
Compartir en otros sitios

Piola :D ojala sean lo que esperabas :3

 

Saludos.-

Link to comment
Compartir en otros sitios

ese taclado creo que es mecanico, pero no retroiluminado... felicitaciones por la compra.

Link to comment
Compartir en otros sitios

ese taclado creo que es mecanico, pero no retroiluminado... felicitaciones por la compra.

es de membrana, solo tiene 1000hz de respuesta, lo tuve y es re bueno para comenzar con teclados gamer

Link to comment
Compartir en otros sitios

Buena compra :D

Trata de cuidar harto el teclado, que los de membrana son relativamente frágiles, sobretodo en manos destructivas. (Maté un  lycosa en 1 año XD)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Buenisimo mouse, 100% recomendado, hace 3 días el mio se me hecho a perder :( estoy mirando ese pack, que tal es?

 

que tal es ese pack amigo D:

 

el teclado lo encontré super bueno, igual me hubiese gustado uno retroiluminado xD pero con el presupuesto que tenia y para el uso moderado que le daré encuentro que no era algo tan necesario xD es pesadito y las teclas las encontré bastante suaves, pero como con firmeza (no se apretan solas pero tampoco se "pegan" al intentar presionarlas) estoy bastante conforme con el, aun no pruebo sus funciones extra que trae eso si, ya que aun no he tenido el tiempo de jugar bien con el xD. Con respecto al mouse también se nota el cambio, en especial con la rueda, pero aun no he tenido el tiempo de usarlo en juegos como para opinar de precisión y esas cosas e.e. Bueno esos serían mis comentarios xD...

 

 

ese es el pikachu que le meti el lapiz en el poto? xddd

 

No, es uno con una bola de acero abajo, como que se desliza xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile