El pc me lo compre hace 4 años y por estos dias encontre que se calentaba mucho por lo que opte en comprar refrigeracion liquida.
Todo bien con la instalacion, funciona impecable solo que encuentro raro la informacion que me aparece en el programa.
A mi entender el programa entiende que tengo instalado H80i en la tarjeta grafica y yo lo tengo en el procesador. Si es asi, habra algun modo de cambiar eso? o esta bien la informacion como se muestra.
Question
Arnobio
Hace bastante que leo los foros de ozeros y de aqui saque la conclusion que me compraria este sistema de refrigeracion para mi pc.
Primero las caracteristicas de mi pc.
Motherboard: MSI P55-CD53
Procesador: Intel Core i5 k655
T. Grafica: Geforce GTX 560Ti
Ram: Corsair Dominator 2gb dual channel (total 8gb)
Refrigeracion: Corsair H80i
El pc me lo compre hace 4 años y por estos dias encontre que se calentaba mucho por lo que opte en comprar refrigeracion liquida.
Todo bien con la instalacion, funciona impecable solo que encuentro raro la informacion que me aparece en el programa.
A mi entender el programa entiende que tengo instalado H80i en la tarjeta grafica y yo lo tengo en el procesador. Si es asi, habra algun modo de cambiar eso? o esta bien la informacion como se muestra.
Compartir en otros sitios
7 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora