oKy Posteado Enero 22, 2014 Reportar Share Posteado Enero 22, 2014 Buenas, wc podria instalar sin problemas? estoy viendo que dentro ya me va quedando poquito espacio Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 oKy Posteado Enero 24, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 24, 2014 pcfactory lo tiene pero solo en tiendas :/ llama y pregunta como lo pueden hacer hecho denante, dijeron que se demoran 3 semanas en traerlo XD 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Enero 24, 2014 Reportar Share Posteado Enero 24, 2014 hecho denante, dijeron que se demoran 3 semanas en traerlo XD D: ami me trajeron una placa en 2 dias 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 oKy Posteado Enero 24, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 24, 2014 D: ami me trajeron una placa en 2 dias yo ccacho que puro cuenta PCfuckstory, creo que ire con la plata en mano a preguntar de verdad 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
oKy
Buenas, wc podria instalar sin problemas? estoy viendo que dentro ya me va quedando poquito espacio
Compartir en otros sitios
28 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora