Jump to content
  • 0

oKy

Question

Recommended Posts

• 0

un h100i siesque te queda espacio en la parte de arriba entre la placa y gabinete sino un h80 atras :D

cual es tu presupuesto?

Compartir en otros sitios

• 0

un h100i siesque te queda espacio en la parte de arriba entre la placa y gabinete sino un h80 atras :D

cual es tu presupuesto?

espacio creo que tiene el suficiente, pero no tiene ranuras o espacios para atornillar el h100i completo, tendria que entrar a tomar el taladro y pegarle una adaptación, o simplemente cortar. (parte superior)

• 0

entonces le recomiendo sinceramente que cambie el gabinete este mes y el prox compres un h100i y te vas a la segura :D 

Saludos.-

• 0

entonces le recomiendo sinceramente que cambie el gabinete este mes y el prox compres un h100i y te vas a la segura :D

Saludos.-

bucha igual dificil que cambie gabinete, me compre este mes el gabinete y seria un pajaso entero volver a armar todo denuevo :C, aparte que compre el gabinete porque era el mas bonito, si alguien tiene experiencia modificando gabinetes que se haga presente y me cuente su historia xd

• 0

bucha igual dificil que cambie gabinete, me compre este mes el gabinete y seria un pajaso entero volver a armar todo denuevo :C, aparte que compre el gabinete porque era el mas bonito, si alguien tiene experiencia modificando gabinetes que se haga presente y me cuente su historia xd

LOL deverias haber comprado un gabo mas grande altoque :( si quieres hacer modding buscate a alex_amd :D el se maneja pesado en el tema 

• 0

un gabo grande mas un h100

si no otro mes y su WC Custom :P

• 0

Umm si no quieres cambiar el gabo entonces ve por el h80 xd o el kraken x40

Enviado desde quien sabe donde

• 0

Umm si no quieres cambiar el gabo entonces ve por el h80 xd o el kraken x40

llegue a mi casa y me puse a revisar, la cosa es que tengo espacio hasta para poner el H110, pero tendria que entrar a taladrar la parte superior

• 0

llegue a mi casa y me puse a revisar, la cosa es que tengo espacio hasta para poner el H110, pero tendria que entrar a taladrar la parte superior

entonces si yo fuera tu entraria a taladrar y hacer lo que sea y poner el h100i o un kraken x60 xD

• 0

si puedes hacerle modding anda por el h100i 100% recomendado :D

• 0

entonces si yo fuera tu entraria a taladrar y hacer lo que sea y poner el h100i o un kraken x60 xD

si puedes hacerle modding anda por el h100i 100% recomendado :D

haha se viene a fin de mes, le sacare fotos de un antes y despues!

• 0

El h100i esta agotado en todos lados, yo tambien lo queria y al final me compre el seidon 240m y quede bastante conforme :)

si tienes 100 ahora y el otro mes 200, no has pensado en hacer un WC custom? http://www.gamertek.cl/index.php tienda de chile y tienen de todo para un custom

el custom lo queria en abril, pero he estado pensando y un custom seria mas para hacer realmente un oc potente, creo que no necesitare eso de momento, y va si o si la compra a fin de mes, es verano y no quiero que esten mucho tiempo expuestos a altas temperaturas

• 0

el custom lo queria en abril, pero he estado pensando y un custom seria mas para hacer realmente un oc potente, creo que no necesitare eso de momento, y va si o si la compra a fin de mes, es verano y no quiero que esten mucho tiempo expuestos a altas temperaturas

A dale, ve como opcion el seidon 240M :)

• 0

El h100i esta agotado en todos lados, yo tambien lo queria y al final me compre el seidon 240m y quede bastante conforme :)

si tienes 100 ahora y el otro mes 200, no has pensado en hacer un WC custom? http://www.gamertek.cl/index.php tienda de chile y tienen de todo para un custom

Lo puedes encontrar en pcfactory pero rapido xD 

https://www.pcfactory.cl/producto/14243-WaterCooling.Hydro.Series.H100i.Extreme.Performance

• 0

tienen esas 2 unidades desde octubre 2013 el problema esque una queda a la chucha y la otra mas a la chucha XD (soy de stgo.)

• 0

umm y si guardas esos 100 de este mes y los juntas con los del otro y te compras esto??
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.535557203225116.1073741844.509966269117543&type=3

• 0

Entonces el h100i raig nau

• 0

por la xaxu no la tienen en ningun lado :C

pcfactory lo tiene pero solo en tiendas :/ llama y pregunta como lo pueden hacer 

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile