MrCation Posteado Enero 22, 2014 Reportar Share Posteado Enero 22, 2014 ola cabros , bueno , me arme un pc con un apu a8 6600k y tengo una M/B msi a75ma-e35 (no tengo vga) mi duda es : le puedo subir la VRAM? lo pregunto ya que la placa no me da ninguna opcion :s no se si la pregunta sea algo noob saludos n_n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 K4naK Posteado Enero 22, 2014 Reportar Share Posteado Enero 22, 2014 Nop... pero si le puedes sacar provecho con memorias RAM mas rapidas (mas mhz)... Aca un review de ozeros donde muestran la ganancia con memorias mas rapidas: http://www.ozeros.com/2012/10/review-a10-5800k-y-a8-5600k-trinity/all/1/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 The_Kel Posteado Enero 22, 2014 Reportar Share Posteado Enero 22, 2014 Si se puede, tengo tu misma placa madre, solo entra a la UEFI/BIOS Ve a la pestaña SETTINGS despues entras a Advanced Integrated Graphics Configuration y entonces en Initiate Graphic Adapter Seleccionas PEG y en Initiate Graphics Devices pones DUAL GRAPHICS y te saltara abajo una opcion que dice Integrated Graphics Shared Memory y ahi elijes cuanto de memoria RAM le quieres poner. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 nattito Posteado Enero 22, 2014 Reportar Share Posteado Enero 22, 2014 Considera que con 2~3Gb estas sobrado ya que la cantidad de ram va asociada a las resoluciones y no a los fps Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 MoMo Posteado Enero 23, 2014 Reportar Share Posteado Enero 23, 2014 Esta guia seguro te sera de mucha utilidad http://www.profesionalreview.com/2013/06/23/guia-overclock-amd-fm2/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
MrCation
ola cabros , bueno , me arme un pc con un apu a8 6600k y tengo una M/B msi a75ma-e35 (no tengo vga) mi duda es :
le puedo subir la VRAM? lo pregunto ya que la placa no me da ninguna opcion :s no se si la pregunta sea algo noob saludos n_n
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora