Jump to content
  • 0

DUDA EN LA ELECCIÓN TARJETA GRÁFICA

ESPARTACO

ELECCIÓN TARJETA GRÁFICA  

16 votos

1. 1. ¿Qué gráfica debería comprarme?

• NVIDIA GTX 760 OC 2GB (230€)
    • Sapphire Radeon HD 7970 3GB (270€)
    • R9 280X 3GB (280€)

Question

Buenas, hace unas semanas subí un Tema preguntando sobre los componentes que me iba a poner en el futuro PC que pronto me compraré.

He estado estudiando cada componente  y ahora dispongo de 40€ más. (En total 840€ para el Ordenador)

Aparte tengo 150€ más para los gastos de envíos y un Monitor de 21" FULL HD.

- Tengo una duda con la tarjeta gráfica, quiero una tarjeta gráfica que me corra los juegos anteriores de 2014 (Anterior generación) a más de 40, 50, 60 FPS en gráficos Altos o ULTRA.

Y los de NUEVA GENERACIÓN, que me los corra a más de 30 FPS. También quiero grabar algún Gameplay en resolución alta, así que un poco más de 30 FPS tal vez

PC POR PIEZAS:

AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition

Gigabyte GA-990XA-UD3
Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler 
AeroCool V3X Advance Devil Red Edition 
G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9 

Gigabyte GeForce GTX 760 OC 2GB GDDR5   (DUDA)
Kingston SSDNow V300 120GB 
LG GH24NSB0 Grabadora DVD 24x Negra
Nox Urano VX 650W 
WD Caviar Blue 1TB SATA3

https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/360412/hash/m8VpPjyw

Pues por 230€ tengo la GTX 760. Si quiero algo más potente de NVIDIA tendría que ir a por la GTX 770... (No dispongo de ese presupuesto)

Al disponer 40€ más, puedo comprar algo de 270€.

Como alternativa de AMD (Ya que el procesador es AMD y en teoría irá mejor) he visto la Shappire Radeon HD 7970 Dual X 3GB DDR5

http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7970_dual_x_3gb_gddr5.html

He visto, que esta gráfica prácticamente compite con la GTX 770, y tienen 30€ de diferencia

También he visto, que la HD 7970, le saca mucho rendimiento a la GTX 760. (Unos 10 o 15 FPS de media)

¿Qué opinais? Debería decantarme por la GTX 760, la HD 7970 ó la R9 280X (Que la más barata, tiene el mismo precio que la HD 7970 aproximadamente)

Un Saludo ! Gracias :3

Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

en mi opinion (y si te puedes estirar con el presupuesto) la r9 280x es la mejor opcion

• 0

La 280x no rinde más que la gtx 770 pero la sigue muy de cerca y su precio la hace muy accesible

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk

De hecho andan parejas en algunos juegos gana la 280x y en otros la 770, incluso algunas paginas de hardware dan por ganadora absoluta a la R9-280x
  • Upvote 1

• 0

¿Crees que la R9 280X tiene más rendimiento que la GTX 770?

- En el caso de que me comprara la R9 280X, qué modelo me recomiendas? 

¿Este me serviría?

Cuántos FPS más o menos de más tendría esta gráfica ante la HD 7970? ¿Y rendimiento?

Sapphire R9 280X Vapor-X UEFI 3GB GDDR5 (275€)

¿Crees que la R9 280X tiene más rendimiento que la GTX 770?

- NO, la 770 rinde mejor, pero como te decían arriba la diferencia no es tanta en ese aspecto.

qué modelo me recomiendas?

- ASUS, MSI, Sapphire son los mejorcitos

Este me serviría?

- SI, aunque igual ve el modelo de ASUS o la Sapphire Toxic si puedes

Cuántos FPS más o menos de más tendría esta gráfica ante la HD 7970? ¿Y rendimiento?

- la 280x es una 7970 ghz edition con algunas cosillas nuevas, rinde mejor que una 7970. no sabría decirte cuantos fps de diferencia hay eso si, pero con esas bestias te corre cualquier cosa xD

• Upvote 1

• 0

La asus es mas potente ya que viene con 1070 Mhz en turbo versus los 1050 de la msi y además trae la memoria en 1600 frente a los 1500 de la msi sin olvidar las 8+2 fases de poder en contraste con las 5+2 que traen las demás de fabrica.

De todos modos si yo tuviera para la 280x compraria la de xfx por que viene con lifetime warranty y una copia de bf4

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk

• 0

Como alternativa de AMD (Ya que el procesador es AMD y en teoría irá mejor) he visto la Shappire Radeon HD 7970 Dual X 3GB DDR5

http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7970_dual_x_3gb_gddr5.html

Primero, es una total mentira eso de que AMD rinde mejor sobre AMD, e Intel sobre Nvidia....

... en cuanto a la tarjeta de vídeo, te recomendaría totalmente la 280X; supera con creces a la 760, es similar a la 7970, y le sigue de muy cerca a la 770 (empate tecnico), ademas el precio es totalemente accesible para ser una tarjeta de gama alta...

PD: ME ENAMORE DE LA 290X DE ASUS (link)... especialmente del precio... una reverenda mier% que a Chile multipliquen cada euro por 1000 XD

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile